iosu escribió:
Creo que ya poco se puede hacer hasta que enganchen a la SGAE con algun movimiento fraudulento y atomal pol culo carnets y hostias, io era de los que me qjaba mucho hace ia tiempo que si no se hacia algo pronto nos colarian su propuesta, y aqui esta señores, ahora no vale llorar pq poco se puede hacer, io al contrario que ellos, no tengo dinero para sobornar a tanta gente, y cubatas no cobro cuando hago algun set, pero tampoco vivo de ello (Ni lo pretendo) es un hobby q en ocasiones se vuelve "Profesion" ¿Cuando?..cuando cobro por ello...
¿Alguien tiene una copia de ese carne? me gustaria verlo... ¿Sale la foto de Ramoncin verdad?
...otro confuso: NO es un hobby que en ocasiones se convierte en profesión. Eso será para tí. (muy respetable).
...Es una PROFESION, que en ocasiones muchos utilizan para trabajar del hobby que tienen. Y que tú no vivas de ello y que te parezca un hobby esta profesión, es un concepto totalmente incompatible.
..te gusta pinchar y lo tienes como hobby: perfecto. Además en ocasiones trabajas de Dj y te pagan: cojonudo.
...pero por favor, basta ya de pisotear la palabra "profesión". Que sí, que hay muchos que son DJS, toooodos que ponen música son DJS, aunque pinchen sólo en casa, aunque sean mejor que el Nº1, aunque tengan lo mejor de lo mejor, aunque estén repletos de conocimientos técnicos y sean unos mounstruos, aunque tengan muchisisisisisisisísima cultura o incultura musica, y bla...bla...bla, todo muy bien , PERO los que no tienen un sueldo de DJ, los que no viven de esto, los que no trabajan (aunque sea gratis, leche !!) de esto, NO SON PROFESIONALES.
...que luego hay malos, muy malos, incultos, etc..etc.. pero, por mucho que les joda a los demás, es lo que hay.
...sin mal rollo, ya hay pots con discusiones de estas.
...y volviendo al hilo, si hubiese un carnet para trabajar de Dj, muchos solucionarían "su problema" de autoestima-comparativa y ya tendrían via libre (aunque sin carnet tambien la hay) para demostrar "su profesionalidad" o "su grandiosidad" en la práctica de esta actividad. (se tome como hobby, como profesión, o como se quiera)
...con cariño, pero a cada un lo suyo.