Maldigo a los gilipollas que se asocien con esos mafiosos creando un peligroso precedente para el resto de profesionales con dos dedos de frente.
Edit: Gracias altcala buen trabajo.
ulambator escribió:por cierto, un detalle peliagudo al respecto...
anteayer me llegó un correo peliagudo, exigiendome el pago de la anualidad pasada y esta, cuando ni siquiera soy socio de pro dj ni pretendo serlo...
a alguno le ha pasado lo mismo?
altcala escribió:ulambator escribió:por cierto, un detalle peliagudo al respecto...
anteayer me llegó un correo peliagudo, exigiendome el pago de la anualidad pasada y esta, cuando ni siquiera soy socio de pro dj ni pretendo serlo...
a alguno le ha pasado lo mismo?
Sí, al inicio del hilo he explicado que a mi me ha pasado eso mismo, me han llegado mensajes por Facebook (menudo medio más poco serio para eso) indicándome que estaba pendiente el pago del año 2009 y en breve se añadiría también el de 2010. De mi sí que tienen mis datos porque me acreditaron para un evento, pero yo jamás he rellenado una solicitud de ningún tipo ni he pedido a ningún responsable que me inscribiera en la asociación.
Es curioso, ya somos dos que supuestamente hemos sido inscritos por la cara. Me pregunto si estarán usando nuestros nombres en sus listados a la hora de decir cuantos son, o para solicitar subvenciones o cualquier cosa.
DarwinArmy escribió:Alanml escribió:Una cosa así se tiene que hacer por ley, por mucho que aseguré la comunidad esa de valencia que ha hecho un pacto con la SGAE eso no sirve de nada, así que no hagais caso.
DarwinArmy escribió:Ahora que los super defensores de la superlicencia de super djs super profesionales que estuvieros muy gilipollas intentando defender esta mamonada en este nuestro foro, que por favor nos vuelvan a argumentar tan "sabiamente" por que esto es lo mejor para la profesión y no una forma de robarnos en toda la cara...
a ver si pueden...
Yo estoy a favor de la licencia pero no estoy a favor en como lo están haciendo igual que no estoy a favor de la SGAE.
Así que soy , vigila tus palabras porque aquí nadie te ha faltado al respeto.
No pienso vigilar nada... he dicho lo que he dicho y lo seguiré diciendo mientras las cosas sean como son.
Si tu te das por aludido es tu problema, mira en tu interior y descubre por que te sientes....
DarwinArmy escribió:Alanml escribió:... un super mega dj gilipollas...
Pero a mi no me vengas con tonterias solo por que no piensas como yo. (y sobre todo no vuelvas a hacer mención a mis palabras con tono desafiante que solo te quita la parte de razón que puedas tener, que parece el tono de un censor)
Espero no tener que aclararte esto de nuevo, al menos aqui, ya que no es el tema del topic. Para eso está el privado o los nuevos topics que puedes abrir con tus inquietudes.
DarwinArmy escribió:Eres muy gracioso, pero yo no me molesto por que tu hagas publicos tus irrazonables pensamientos... mientras que a ti parece que te jode que con las pruebas en la mano se demuestren tantas cosas, tanto como para darte por aludido... pero asi es la vida, asi que no le intentes dar la vuelta machote, que el unico que parece tener 15 años eres tu, que lo llevas a lo personal mientras tiras la piedra y escondes la mano
(pues no es viejo eso de "es como si yo digo" bla bla blá diciendo idioteces como si no las dijeses...)
O yo acaso te he nombrado? No verdad?
En fin, ahi te quedas con tus tonterias.
Pero si insistes en salirte del hilo para seguir con esta tonta discusión por que te has sentido herido, usa el privado y no estropees el post con tus tonterias.
ulambator escribió:yo me huelo otro baneo como el de a cierta persona....
aqui prima mucho la dictadura personal de moderadores darwin, andate con ojo...
yo añado que si te das por aludido alan, simplemente es porque te has sentido identificado por comentarios que tu hayas dicho en un pasado no? no entiendo tu pataleta tampoco...
pero haya paz, que me sigue intrigando el porque la SGAE me quiere cobrar 200 pavos sin yo ser socio de ningun lado...
me veo viniendome una carta a los juzgados diciendome que les debo dinero y sin saber siquiera porqué...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo