Limitador en el master ? ...cada cual con su librito

Wikter
#196 por Wikter el 14/01/2005
Reverbs de convolución sin latencia??? mu raro eso, hay algunas, pero lo normal es que tengan, porque es un proceso chungo...
...ahora que las reverbs de Cubase nunca han famosas por su calidad.

Además, teneis Cubase y Nuendo todos en casa???
La SIR es gratis y no hay que hacer irregularidades para conseguirla fácilmente.
(yo soy de Logic, y en Logic(PC) las reverbs tampoco brilla(ba)n por su calidad)
Y para conseguir mejor el pumping, es mejor que sea un compresor monobanda, porque así se acentúa más el "movimiento".

Por lo de los baneos... espero que lo hagan pronto, y a mí también para no tener la tentación de escribir quejándome de impertinentes que arrastran cadenas y gritan "uuuuuhh"...

Un saludo a tout le monde.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#197 por weld el 14/01/2005
Increible que ande el fantasma de Leganes todavia queriendonos asustar.......io flipo:o

Lo mas normal es que a estos mequetrefes cuando les pones el baldeo en el cuello o sacas la artilleria pesada para metersela en la boca les entren ganas de jiñar y se tengan que poner otra vez los dodotis.....

pobre hombre...dejarle que aun anda con la LACTANCIA
o era LATANCIA ?

paz+ mi verga + mi liberta'....

cuentanos cosas Proty......
Subir
neomad
#198 por neomad el 14/01/2005
Gente rara en este mundo...

Hace un tiempo largo habia escrito un weblog para este tipo de personas... lo he releido, y sigue de actualidad.

Ci vediamo.
Subir
weld
#199 por weld el 14/01/2005
Estoy arrepentido ...pido disculpas a todos....prometo que no lo volvere hacer.....
Subir
neomad
#200 por neomad el 14/01/2005
Alguien escribió:

Estoy arrepentido ...pido disculpas a todos....prometo que no lo volvere hacer.....

*
:D abrazo amigo weld.
Subir
Wikter
#201 por Wikter el 14/01/2005
Ah... como ya comentaron por ahí... hace 180 mensajes, lo de meter "valvuleo" en el master es bastante resultón.
Va muy bien el RubyTube (mejor que el Tube de Cubase o el de Antares) poniéndolo en modo Shaper (como de costumbre, es gratis). El problema puede surgir porque sube los subharmónicos de frecuencias graves... y luego los altavoces tiemblannn...
me pasó en un bolo, que "descubrimos" el ruby Tube y lo metimos en el master de todos los temas y al meter cada tema teníamos que mutear directamente el ruby tube porque la "tarima" hacía ruido y todo de lo que vibraba.
Batallitas a parte, veréis que es útil para sonidos de caja, platos y sutilmente, bajo y bombo. En algunos Leads y Pads puede ser especialmente útil si saturamos un poco (ya sabéis, ese sonido guarrilo tan a la moda)...
Por cierto, el plugin que más satura se llama "fantasma" y lo podéis encontrar en Hispasonic... y otros foros por ahí.
Subir
neomad
#202 por neomad el 14/01/2005
200 ! centena !!

Perdon, fue un flashback.
Subir
texvo
#203 por texvo el 14/01/2005
trankilo weld, cualquiera puede perder la calma, y hay mucha formas de hacelo, los "pro" sin pretensiones (la leche..) chupandosela entre si y parece que poniendote un caramelo en la boca y despues quitandotelo, como ves mierda la tenemos todos para dar y tomar.

salud.
Subir
Maipo Baneado
#204 por Maipo el 14/01/2005
Pido disculpas yo tambien, y a ti Weld por interceder, pero venia siguiendo el hilo y algunas cositas me crisparon un poquillo...ja deberiais ver los privadeques...son la leche...(LATANCIA..digo..) :mrgreen:
Subir
Maipo Baneado
#205 por Maipo el 14/01/2005
seguid este hilo...para ver en accion al gran experto en cintas analogicas&producciones de alto presupuesto... :lol: :lol: :lol: :shock:

https:/www.hispasonic.com/foros/asio-4a4-sonar/45804
Subir
quike
#206 por quike el 14/01/2005
Weld, macho, tú que de vez en cuando curras en la carretera con los Marea (recuerdos a Alen*), no deberías frustrarte metiendo en vereda a mequetrefes, que tú vales mucho más.

En cambio, un privado muy educado preguntando la ubicación del personaje, un intercambio de móviles, y cuando pases por su ciudad, una cita, y si os caeis mal, ostias bilaterales, hasta que os caigais mejor, o hasta que uno se caiga, a secas.

Recuerda que un día deseaste vértelas con xxazzz, y ahora pareces el novio de Texvo! :wink:


(*no se los des, que me lo presentaron hace 12 años y no hemos vuelto a coincidir...)
Subir
MEllOW
#207 por MEllOW el 14/01/2005
wikter escribió:
Reverbs de convolución sin latencia??? mu raro eso, hay algunas, pero lo normal es que tengan, porque es un proceso chungo...
...ahora que las reverbs de Cubase nunca han famosas por su calidad.


Noooo, no es que no tengan latencia, sino que el Cubase y Nuendo compensan automáticamente el retardo del plugin retrasando todos los procesos a la velocidad del más lento, todo esto sin que prácticamente te des ni cuenta, excepto cuando te toque monitorizar algo en directo. Por muy complejo que sea el proceso el sistema se sincroniza, y esto no significa que no haya latencia, osea: yo puedo usar un simulador de ampli para el bajo y monitorizarlo en directo mientras toco sin apenas latencia, perfecto, pero si además me da por poner un octavador de waves o una reverb d convulción me daré cuenta de que la latencia al tocar ha aumentado, no sólo en el canal del bajo sino en todos, asique hay que estar al loro de que plugin podemos siempre desactivar para disminuir la latencia. Esto supongo que será igual en Logic, no lo se.
Subir
neomad
#208 por neomad el 14/01/2005
Recuerda que un día deseaste vértelas con xxazzz, y ahora pareces el novio de Texvo!

Es cierto !!!!!!!!!!!!! Pero, seriamente, son mucho mas agradables y productivos juntos que separados... ademas... hacen tan linda pareja

:mrgreen: :twisted:
Subir
quike
#209 por quike el 14/01/2005
:D


(Neo, sí que soy el de la web de radixfc :wink:)




Mil perdones a los hilosiguientes!
Subir
neomad
#210 por neomad el 14/01/2005
Alguien escribió:

(Neo, sí que soy el de la web de radixfc )


Me caigo de culo, y me levanto 2 veces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo