Increible que ande el fantasma de Leganes todavia queriendonos asustar.......io flipo:o
Lo mas normal es que a estos mequetrefes cuando les pones el baldeo en el cuello o sacas la artilleria pesada para metersela en la boca les entren ganas de jiñar y se tengan que poner otra vez los dodotis.....
pobre hombre...dejarle que aun anda con la LACTANCIA
o era LATANCIA ?
paz+ mi verga + mi liberta'....
cuentanos cosas Proty......
Gente rara en este mundo...
Hace un tiempo largo habia escrito un weblog para este tipo de personas... lo he releido, y sigue de actualidad.
Ci vediamo.
Estoy arrepentido ...pido disculpas a todos....prometo que no lo volvere hacer.....
Ah... como ya comentaron por ahí... hace 180 mensajes, lo de meter "valvuleo" en el master es bastante resultón.
Va muy bien el RubyTube (mejor que el Tube de Cubase o el de Antares) poniéndolo en modo Shaper (como de costumbre, es gratis). El problema puede surgir porque sube los subharmónicos de frecuencias graves... y luego los altavoces tiemblannn...
me pasó en un bolo, que "descubrimos" el ruby Tube y lo metimos en el master de todos los temas y al meter cada tema teníamos que mutear directamente el ruby tube porque la "tarima" hacía ruido y todo de lo que vibraba.
Batallitas a parte, veréis que es útil para sonidos de caja, platos y sutilmente, bajo y bombo. En algunos Leads y Pads puede ser especialmente útil si saturamos un poco (ya sabéis, ese sonido guarrilo tan a la moda)...
Por cierto, el plugin que más satura se llama "fantasma" y lo podéis encontrar en Hispasonic... y otros foros por ahí.
200 ! centena !!
Perdon, fue un flashback.
trankilo weld, cualquiera puede perder la calma, y hay mucha formas de hacelo, los "pro" sin pretensiones (la leche..) chupandosela entre si y parece que poniendote un caramelo en la boca y despues quitandotelo, como ves mierda la tenemos todos para dar y tomar.
salud.