Si alguien me puede explicar se agradece, ya intenté documentarme por mi cuenta y no encontré nada xD

edwardxque escribió:Hola Moe, hay unos sprays especiales para eso, uno es un limpiacontactos y otro es para lubricar, yo los compre porque uno de los faders me rascaba y me funciono, aunque yo tengo otro modelo diferente al tuyo, pero valen para todas las mesas, no hace falta que desmontes el fader a no ser que al limpiarlos con estos sprays no se arregle el problema, para limpiarlos primero tendrias que utilizar el limpiacontactos, lo aplicas por la ranura lineal del fader, lo siguiente es mover continuamente durante un rato el fader de arriba a abajo para que se expanda por todo el recorrido del fader, despues tendrias que hacer lo mismo con el lubricante y en teoria tendria que funcionarte, espero que te pueda ayudar, muchoss saludos y suerte.
DJ MUNUBUS escribió:edwardxque escribió:Hola Moe, hay unos sprays especiales para eso, uno es un limpiacontactos y otro es para lubricar, yo los compre porque uno de los faders me rascaba y me funciono, aunque yo tengo otro modelo diferente al tuyo, pero valen para todas las mesas, no hace falta que desmontes el fader a no ser que al limpiarlos con estos sprays no se arregle el problema, para limpiarlos primero tendrias que utilizar el limpiacontactos, lo aplicas por la ranura lineal del fader, lo siguiente es mover continuamente durante un rato el fader de arriba a abajo para que se expanda por todo el recorrido del fader, despues tendrias que hacer lo mismo con el lubricante y en teoria tendria que funcionarte, espero que te pueda ayudar, muchoss saludos y suerte.
al lorito,que esa mesa lleva el infinium como x-fader,y el profader en las lineas! no se que mesa tendras tu,pero eso que estas recomendando para esta como que no! un saludo!
edwardxque escribió:DJ MUNUBUS escribió:edwardxque escribió:Hola Moe, hay unos sprays especiales para eso, uno es un limpiacontactos y otro es para lubricar, yo los compre porque uno de los faders me rascaba y me funciono, aunque yo tengo otro modelo diferente al tuyo, pero valen para todas las mesas, no hace falta que desmontes el fader a no ser que al limpiarlos con estos sprays no se arregle el problema, para limpiarlos primero tendrias que utilizar el limpiacontactos, lo aplicas por la ranura lineal del fader, lo siguiente es mover continuamente durante un rato el fader de arriba a abajo para que se expanda por todo el recorrido del fader, despues tendrias que hacer lo mismo con el lubricante y en teoria tendria que funcionarte, espero que te pueda ayudar, muchoss saludos y suerte.
al lorito,que esa mesa lleva el infinium como x-fader,y el profader en las lineas! no se que mesa tendras tu,pero eso que estas recomendando para esta como que no! un saludo!
Yo tengo una Mx 180 Mk3, y esos sprays simplemente se usan para quitar cualquier suciedad que tengan los faders, por limpiar no se va estropear nada, para eso estan, ademas en su momento me los recomendaron unos chicos de una tienda especializada en sonido profesional, les conozco y ellos mismos me dijeron que servian para cualquier tipo de mesa, saludosss
suek escribió:yo tengo un pro x fade en una allen&heath y también lo lubrico con aceite de maquina de coser, es mucho mejor que un limpiador de contacto, lo digo desde la experiencia de una persona que hace scratch y le doy mucha caña al crossfader
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo