Limpiar y lubricar Rodec Scratchbox.
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
alfabet escribió:el señor en cuestion me dijo que a estas mesas deben usar el adaptador ese original si o si
...pues va a ser que no. Que no hace falta su adaptador de manera "obligatoria".
...¿sabes lo que verdaderamente hace falta?, conocer las características técnicas de su adaptador y ponerle uno similar.
...y si la toma a la mesa va con la polaridad "invertida" (eso lo hacen muchas marcas para que se jodan y Vestax una de ellas), pues compras un adaptador de corriente con los terminales sueltos (lo venden con enchufe-adaptador para cada clavija de polaridad y tamaño) y asunto solucionado.
...pero hay que fijarse antes, jodío. Espero hayas escarmentado para la próxima, porque si no, terminarás con algún estropicio de vez en cuando.
Hola! siguiendo varios foros por Internet me decidí a limpiar mi crossfader de una djm600.
El procedimiento fue, desmontar y soplar con un compresor para limpiar el polvo. Después con aceite de maquina de coser lubrique el interior.
Ahora va más duro que al principio pese a estar lubricado.
Tiene arreglo o me pillo un nuevo?
Aparte de los modelos originales de pioneer hay alguno compatible tipo innofader, ethernal?
gracias!
El procedimiento fue, desmontar y soplar con un compresor para limpiar el polvo. Después con aceite de maquina de coser lubrique el interior.
Ahora va más duro que al principio pese a estar lubricado.
Tiene arreglo o me pillo un nuevo?
Aparte de los modelos originales de pioneer hay alguno compatible tipo innofader, ethernal?
gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo