Me ha dicho mi madre que si es plástico que lo meta todo en lejía que así se le irá toda la roña, pero no sé, me da palo, a ver si se va a corromper o algo.
Es un Roland viejo de estos de botones de colorines, igual tiene 30 años o más.
Hola!
Mira, yo tengo un KORG X3, al cual no le funcionaban algunas teclas, y era por las membranas que estaban muy sucias, las limpie con un cepillo de dientes y alcohol Isopropilico por ambas partes, y quedo funcionando muy bien, te sugiero que si ya abriste el teclado, que le hagas una buena limpieza.
Saludos.
1
Ya antes he revisado teclados como esos, las membranas se pueden limpiar sin problemas con un algodón y alcohol frotandolo suavemente mientras te muerdes el labio... eso último no, pero se pueden limpiar muy bien así.
1
Supongo que la pintura de plata conductora que venden en tiendas de electrónica es lo mismo que el kit reparador de contactos del enlace.
Ep, eso no lo conozco pero probablemente sea como dices ya que se trata de eso precisamente, de reconstruir la capa conductora. Muchas gracias Thereminraul, investigaré sobre el tema
Coño!! Yo tengo uno como ese jejeje. Lo tengo pendiente para darle un repaso. Fue mi primer teclado...