ya q no decis nada sobre lo anterior, sabeis de algun cabezal de un minimo de 100W tanto transictores como valvulas o modeling entre una gama de precios desde los 400 asta los 700 euros q suene bien y con calidad?????
Cuidado que creo que ese cabezal solo funciona con pedaleras de line6.
No lo puedo asegurar, pero miralo
bueno, pues el sonido q busco es algo q tenga un be limpio y una distorsion algo cremosa... no se tipo limpio de red hot o extremo duro y una istorsion tipo metalica o algo un poco mas rock. Sobre el line6 me an dicho de todo q es malo q es bueno.... pero yo q se gustos colores. El ampli q busco es algo q me sirva para el local pero tambien para directos, me an hablado muy bien del sondo q saca los amplis vox mas concretamente el VOX AC 100 CPH pero siendo snceros yo solo he escuchado el valveking 100 q lo tiene el otro guitarra de mi grupo, un line6 spider de transictores de un colega y el marshall valvestate 80W 8080 el q tengo yo. La verdad sea dicha q a mi el sonido q saca mi ampli me mola mucho pero esq no para de darme problemas con la valvula y ahora se a roto el canal distorsion y estoy tirando metiendo un metal zone en el limpio y aparte q se e queda peque pal directo y ¡¡q cojones!! que tiene mas años q marujita diaz XD bueno amigos ahora os toca a vosotros opinar y dar ideas.