muchas gracias
Lio con la mesa
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
La respuesta es que si, puedes usar la mesa para reproducir a traves de ella una fuente de audio, pero solo una, si hubieran puesto 2 o 4 canales usb a reproducir, seria mas util, te ahorrarias la tarjeta del traktor, vdj o serato.
Lo que dices de los cascos no se entiende bien, explicate mejor a ver si te podemos ayudar.
Lo que dices de los cascos no se entiende bien, explicate mejor a ver si te podemos ayudar.
hola gracias por tu pronta respuesta, y disculpa mi ignorancia pero no comprendo lo de los dos o mas canales usb,
y lo que quería decir de los cascos es que al reproducir desde la salida de auriculares del ordenador hace ruido y falla mucho y por eso quería comprar la mesa y a traves del USB reproducir sin ruidos , que opinas
muchas gracias
y lo que quería decir de los cascos es que al reproducir desde la salida de auriculares del ordenador hace ruido y falla mucho y por eso quería comprar la mesa y a traves del USB reproducir sin ruidos , que opinas
muchas gracias
Vamos por partes, es que me estas liando con eso de que estas posteando en el foro Dj, si lo que quieres es sacar tu voz con mil efectos del tipo que sea, reverb delay o el que se te ocurra, la mejor opción es una tarjeta de audio con un previo de micrófono en condiciones y un programa de audio tipo ableton que te procese la señal de micro a tu gusto, olvidate de mesas, de programas de dj, como te digo es la forma mas profesional para hacerlo desde un ordenador.
Otra opción (creo que mas comoda si lo que quieres hacer son directos) seria comprarte un procesador de efectos:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=procesadores_de_voz&oa=pra
No se de donde sacas la idea de tanta mesa y virtual dj, o igual quieres hacer algo que se escapa ahora mismo a mi imaginacion... en tal caso expresa tu idea y te asesoramos
¿cuantas voces quieres procesar?
Otra opción (creo que mas comoda si lo que quieres hacer son directos) seria comprarte un procesador de efectos:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=procesadores_de_voz&oa=pra
No se de donde sacas la idea de tanta mesa y virtual dj, o igual quieres hacer algo que se escapa ahora mismo a mi imaginacion... en tal caso expresa tu idea y te asesoramos
¿cuantas voces quieres procesar?
igual no me explicado bien ,yo e visto unas mesas behringer que llevan USB , y la pregunto es desde mi ordenador atraves del USB podría hacer sonar la música y que sonara bien y no se quedara colgado vamos hacer una discomóvil , y la latencia será grande ?????
el por que de ese tipo de mesa es por que después la podría utilizar para hacer pequeñas cosas con un grupito de jazz que tenemos
el por que de ese tipo de mesa es por que después la podría utilizar para hacer pequeñas cosas con un grupito de jazz que tenemos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo