Villphone, ayer vi tu privado en el curro, pero no he tenido tiempo de conectarme hasta ahora...
Para mi gusto, el LP es muy buena compra en relacion calidad/precio, su sonido me encanta, "grueso" como indica su nombre, hasta tal punto que me deshice del MS-10 (realmente fue por necesidad económica, pero te aseguro que lo echo poco de menos.. bueno un poco de nostalgia si que me provoca )
El interfaz es bastante sencillo y "directo" lo que lo hace muy útil en actuaciones en vivo.
Si que es verdad que quizas 100 presets se te hacen cortos.. pero bueno, siempre puedes hacer volcados.
El otro tema es el de los potes, sólo son cuatro, pero con la última actualización son asignables al parámetro que tu quieras, así que no tienes solo 1 por sección. Ah! y el tema de los leds es muy bueno, tienes dos maneras de "recuperacion" de la posicion.
No puedo compararlo con un voyager porque no lo he tocado nunca, sólo lo he visto y oido, y creo que no tiene mucho que envidiarle (teniendo en cuenta el precio)
Bueno, yo estoy muy contento con él, y os animo a que lo probeis... (os dejo que estoy trabajando)
Un saludo!