Corrígeme si me equivoco, pero Trilian y Omnisphere son romplers, no?
En ese caso, mas que CPU, lo que consumen es memoria RAM.
#110 Que tarjeta de audio usas?
#111 la misma que usaba con el live 8 y iba sin problemas hasta en projectos realmente enormes... y es nada mas que la de mi macbookpro de noviembre 2012. estoy nada mas plastando ideas y no estoy en el estudio. solo llevo el portatil ahora mismo. pero con live 8 no he tenido estas cargas de cpu! me da miedo que se me puede romper el portatil.
el ultimo projecto que revise en live 8 erea un premaster de poco menos de 30 pistas ya renderizados pero con los efectos para preparar el master, unos 60 o 80. y me daba 17% de carga.
ahora ni tengo los waves porqeu hace poco formatee el portatil y aun lo los tengo instalados. o sea, solo con los efectos de live 8 y m4l
Esta claro que algo ocurre, debes tener paciencia..... comienza por instalar nuevamente Ableton....... ve instalando plugins y ve probando el consumo de cpu...... has probado el Ableton x32bits?? te pasa lo mismo con el mismo proyecto???...
Edito; anda te me has adelantado en el post. jajajajja esto parece un chat
Una posible solución para blackchurch: durante la beta uno de los problemas más comentados y parece que solucionados fue un subproceso del browser que no funcionaba como tenia que hacerlo y hacía que se disparase el consumo de la cpu. El proceso se llama Live index... antes de que lo solucionasen la usuarios lo "matabamos".
Prueba.
1
#117 muchas gracias llamaza, lo mirare enseguida, si solo me podrias decir donde encontrar la lista de los procesos en mac? muchas gracias
Probe el trial y no he tenido ningun problema asi que me he actualizado. Instalé la de 32 bits ¡y va de lujo! Las novedades me parecen un puntazo, aunque las curvas de automatizacion no se hacen exactamente como pone en el manual;-) Me gusta el Browser, esta todo mas unificado, las opciones para convertir harmonía, melodía y drums a midi estan bien siempre que el material tenga unos transitorios bien definidos, los nuevos displays de compresor y gate los encuentro muy utiles. De momento super contento
#118 Pues no se porque yo soy de pc normalmente. Trabajo con mac a veces pero mis conocimientos no llegan a ese nivel.