Bubs escribió:arievilo escribió:La electronica esta podrida tanto en directo como en estudio,solo hay que darse una vuelta por Beatport para saber de lo que hablo.....Han abierto tanto el grifo que todo el mundo vende su musica en esa web......Patetico.
Y eso es malo??? Joder no entiendo nada. La de tiempo que pasaba uno buscando discos en las tiendas no hace diez años para encontrar algo bueno. Y muchas cosas no encontraba pq ni siquiera estaban editadas. Ahora que la opcion de compra y busqueda es mayor nos quejamos.
Creo que el que no encuentra musica que le gusta es pq no mira en el lugar adecuado. Si la electronica ya no te sorprende busca en otros estilos. Si lo que quieres es tenerlo facil a la hora de buscar mirate los top tens de tus djs favoritos cada mes.
Yo no hago mas que encontrar cada vez musica que me sorprende mas, y si no fuera por internet y las nuevas tecnologias que dan herramientas a nueva gente esto no ocurriria. Como me enteraria yo del musico polaco que hace temazos en su casa si no??? O del holandes que se edita en su propio sello..........
Una cosa hay que tener en cuenta. Un musico empieza ha hacer su mejor trabajo a los 10, 15 años de estar metido en la musica. Todas las nuevas tecnologias no tienen ni 6 años casi, ¿Que estaran haciendo esos chavales que despreciais dentro de 10 años??? Desde luego el futuro es prometedor...... Eso si, dejar de escuchar los 40principales!!!
Ya no hay mas videos de artistas haciendo playbacks???
No,esta claro que no entiendes nada,un dia con tiempo te lo explico.