ay que me meo encima
toca hasta el pote volumen y por cierto el pote de cambio de banco de sonido lo toca tambien y el boton de cambio de octava....
yo creo que le esta tomando el pelo a todo dios.... y con la camara enfocando ahi en plano detalle
TEExpress escribió:Buenas.
Este señor me tiene muy intrigado: al principio parece que toca una parte de lead, pero luego resulta que suena sola, luego, cae en éxtasis y empieza a tocar todo tipo de pulsadores y knobs como "poseído". Por cierto, nunca cambia de patch.
Puede ser:
a. Un teclista magistral
b. Una bonita coreografía de dedos
c. Un fake total
¿Alguien tiene una opinión? Saludos.
Triames escribió:Blue Man Group (Premio A La Obviedad 2010 xD)
Tito_roca escribió:
Es un fake, pero doble. El del video no es dorian concept.
...Esto debe de venir a raiz de que el autentico dorian concept, saco un video trasteando con el microkorg y tubo muchas visitas con la comidilla de que era un fake. Sera que quiere darse coba el espagueti
Se escusa diciendo que en el video habia un desfase entre el audio y el video.
Aqui se puede ver todo: http://www.dailymotion.com/video/x8uaud ... view_music
Yo todavia no se si creermelo... Hay muchos videos con su nombre circulando por ahi, que tambien son un cojoneo serio. Asi que habra que verlo en el sonar. No se si le aguantara el microkorg hasta entonces...
TEExpress escribió:Pues a mi me gustaba lo que hace DC, pero después de lo que se ve en este video, donde seguro que es él, ya no se que pensar:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo