Rowf escribió:
La RAE deberia prohibir los sufijos y prefijos Dj y MC: Mc Capullo, Tonto Dj, Basura MC, Dj Kaka, etc,etc...(nombres aleatorios, si alguien se siente ofendido no era mi intención)
Y de paso proponer grandes multas y prision por reincidencia a los usuarios de estos vocablos...
:
...te has "pasao" macho!! Que haya mucho cafre y mucho "autonombrado" Dj., no quiere decir que todos seamos iguales, eh? . También hay mucho "aporreateclas"-"toca-ratones" y que van de "músicos", siendo unos mindundis que se escudan en la profesionalidad de otros verdaderos MUSICOS con mayúsculas. El debate es eterno y es claro que en todos los sitios cuecen habas.
...pero tampoco hay que insultar ni al más "Mc Capullo" de los Djs., creo que es hilo va de los farsantes y fakes de la gente que ESTAFA al público que paga una entrada por ver algo específico como es un "Live". (y en esta ocasión nos referimos a Lives de música electrónica).
...de eso a insultar a la peña (por muy mal que te caigan algunos, que a mí también) hay un trecho, no?
...Todo el mundo tiene derecho a ganarse las habichuelas como le de la gana, lo que es lamentable es que sea ENGAÑANDO al personal. Y lo mismo engañanDjs., que músicos que grupos, etc. Aunque creo que el responsable es el Empresario que los contrata, que es el verdadero beneficiario de la movida.