Si es playback.... Vaya golazo al sonar tu!!!!!!!!
Para hacer musica en casa o en el estudio , tambien se necesitan muchisimos conocimientos de produccion y de musica, aqui no se dice si este tipo es musico o no , lo que se dice es que a parte de musico en su casa (para crear temazos en una secuencia parada con un mac ),en el escenario hace teatro...y por mucho musico que sea ,(cosa que no discuto )en el escenario es mas falso que un billete de 3,50 , acto que deberia de ser delito, por fraude en una actuacion que ponga LIVE .
Pero en mi opinion , poco a poco se les acaba el chollo, la gente sabe cada dia un poco mas ,y dado que no se cortan ni un pelo , o se ponen las pilas para que no se les note , cosa que me pareceria mas triste , o se lo curran un poquito y se montan un directo decente y dejan de echarle tanta cara los pollos estos.[/quote]
si ahi te doy la razon,no lo he dicutido en ningun momento,pero lo que he discutido es que dijeran que habian escuchado a nathan fake y que sonaba a samples,e ahí el haber comentado de lo de que es un musico,pero creo que esto esta fuera de lugar en este post,el tema va de los farsantes en el escenario,no?
saludos compadre
...afortunadamente, el tiempo deja a cada uno en su sitio y si alguien llega arriba y luego se ve que es una farsa, ya no se le vuelve a a ver más el pelo.
...y sí, por supuesto que hay muchos que se lo curran en casa o en el estudio pero si se anuncia en el cartel y en los flyers que es un LIVE, pues es una estafa en toda regla. Se puede llevar unos loops currados y tal, vale, e incluso sonidos pre-grabadosefectos, etc..etc, pero a la hora de enfrertarte al público lo que no puedes es hacer el paripé engañando a la gente. Puedes darle a un pad y emitir un sonido o algo pre-grabado, vale, pero que esté sonando algo y que le des al pad SIMULANDO que estás tocandoooooo....es para exigir una devolución de la entrada en toda regla. Y luego el contratista, si lo graba, hasta le puede salir gratis, que aunque haya cobrado por anticipado, le puede denunciar y recuperar su pasta, con lo que sería un buen escarmiento.
...es un maltrato a esta profesión y luego no me extraña que a muchos les parezca que un DJ. es un pintamonas que pone música en un escenario. Pues en este caso, es obvio. La putada es que pagan justos por pecadores, pero lo dicho, el tiempo es el mejor juez y deja a cada uno donde lo corresponde.