Me encantan, esto es espectaculo
Los Lives Electronicos y sus Farsantes .
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
mod
Otros que, aunque me gusten, cabe reconocer que hacen el paripe en directo con toda naturalidad! THE KNIFE:
se puede ver que el tio, en muchas ocaciones cuando le da a los pads no va a tiempo exacto con el bajo que suena.
Eso si, esta cancion en esta version en directo ... me puede muchisimo!
( me parece una version preciosa, con respecto a la de estudio que me resulta insipida )
se puede ver que el tio, en muchas ocaciones cuando le da a los pads no va a tiempo exacto con el bajo que suena.
Eso si, esta cancion en esta version en directo ... me puede muchisimo!
( me parece una version preciosa, con respecto a la de estudio que me resulta insipida )
Triames escribió:Pssssí, podría. Pero no es un tipo tan famoso (o forrado) como para poder permitirse llevarse a dos becarios y 80 kilos de maquinaria de gira. Aparte que no sé cómo estará la escena IDM/triphop en Brasil, de donde es el tipo, pero dudo que muy boyante. Para encontrar a los becarios, digo.
Dicho esto, sería un grandísimo puntazo verlo hecho realidad. Pero claro, no sé si la gente pagaría los 30 pavos que harían falta para amortizar la cosa por verle en directo. Repito que el tipo no es Prodigy.
Pues yo creo que sí podría llevarse dos tipos. No será conocido aquí, pero en Inglaterra (de donde es, aunque sea de origen brasileño) sí es bastante conocido (en la escena underground mucho). Y más ahora que se ha metido a la escena grime y tal. Ahora, lo de cobrar 30 de entrada, sí, hay que ser Prodigy...
Por lo que sé, siempre siempre siempre trabaja con samples. No sé si eso dificulta las cosas...
Buenas.
Este señor me tiene muy intrigado: al principio parece que toca una parte de lead, pero luego resulta que suena sola, luego, cae en éxtasis y empieza a tocar todo tipo de pulsadores y knobs como "poseído". Por cierto, nunca cambia de patch.
Puede ser:
a. Un teclista magistral
b. Una bonita coreografía de dedos
c. Un fake total
¿Alguien tiene una opinión? Saludos.
Este señor me tiene muy intrigado: al principio parece que toca una parte de lead, pero luego resulta que suena sola, luego, cae en éxtasis y empieza a tocar todo tipo de pulsadores y knobs como "poseído". Por cierto, nunca cambia de patch.
Puede ser:
a. Un teclista magistral
b. Una bonita coreografía de dedos
c. Un fake total
¿Alguien tiene una opinión? Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo