Zuples escribió:
Me ha gustado mucho tu aportación Mijel .
Gracias! solo es mi humilde opinión.
Zuples escribió:
Esta claro que en este hilo ya tiene cabida hasta los toros ....
No lo dudes!
si quisieras comparar los fakes de música electronica con Toros, podrías por que efectivamente así es, todos sabemos(desgraciadamente) que les malean, pinchan y drogan antes de que salgan al ruedo.
Zuples escribió:
Toreros , DJ,s ... ostia , que relación mental he hecho en un momento
Jeje que grande!
Zuples escribió:
Pero lo que quería dejar al descubierto son artistas que dicen que actúan en directo , hacen como que actúan en directo ,
y que en realidad es una farsa ( véase la foto del principio o algunos ejemplos del hilo ).
Completamente de acuerdo al 100% es más creo que entiendo lo que intentas transmitir, para tí,(igual que para mi y muchos otros compañeros del foro) lo que no soportas es que si alguien se sube al escenario, (no me gusta hacer publicidad pero no tengo mas remedio) con un Moog Voyager, un Virus Polar, 2 Mac, 4 superficies controladoras, y luego te suelta por un canal, la sessión que se preparó en casa, mientras estaba en pijama....Pues coincido contigo, en que si te subes con eso al escenario, es para reventar los potenciometros del Moog, aunque lo que hagas no sea tan perfecto como lo del estudio(que eso es un directo, o así es como yo lo entiendo)....En eso estamos de acuerdo, y coincido contigo. El ejemplo de nuestro amigo el pelirrojo del video, es para liarse a tomatazos, ya que nos la estas colando, por lo menos actua bien, y tenlo todo organizado sinverguenza.
Zuples escribió:
Pero como han dicho por hay atrás , si han salido pocos ejemplos , es que todo los directos de electrónica deben ser auténticos 100%
Yo no lo creo Zuples, mas bien como dices, no nos enteramos....
Saludos!