Saludos
PD: Por cierto toniterrassa, sin mayúscula y con una ese más. Que me cambiais el nick cada 2X3...
walerandei escribió:No es que estos sean muy electronicos, pero este fake es memorable.
Los MUSE no querian saber nada con hacer playback en un programa de TV italiano. Y tal es asi, que subieron al escenario y los tios cambiaron de instrumentos entre ellos. El que canta toca la bateria, y el batero hace que canta. Y para mas INRI, la conductora del programa, que no se entera de nada (no para de decir MOITO INTERNACIONALE), entrevista al baterista pensando que es vocalista. Buenisimo!
( los tios mientras tocan se rien a lo bruto, especialmente el vocalista sentado en la bateria ).
walerandei escribió:"para que cojones me calente tanto en mis directos al llevar tantos trastos? si lo mismo con un minidisc y 4 knobs lo tenia solucionado!".
Zuples escribió:Joer , he estado escuchado al Fake este y suena todo a libreria de samples .
Zuples escribió:
No te quemes con ese tema ,
ya sabemos que lo que prima hoy en día es el llevarse ''el pescao'' rápido , y sobre todas las cosas , FACIL !
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo