Lo que digo es que no se puede meter todo en el mismo saco, ni juzgar por el mismo rasero...
No es lo mismo unos tíos que dan conciertos en estadios, que llevan sus técnicos de sonido, su equipo con camiones, con mega pantallas de visuales, que se pueden plantear el concierto como quieran, etc, etc
A un tío que se lo guisa y se lo come todo él sólito, música de club, que va a hacer su actuación a un garito de 3 a 6 de la mañana. Como es obvio no puede tener el mismo planteamiento. tendrá que ser algo mas tirando a una sesión, que es lo que se destila y busca la gente en esos antros de mala muerte a esas horas
Partiendo de eso, yo creo que no es justo comparar una cosa y la otra.
Que si, que hay actores en todos lados, pero bueno tb hay que saber apreciar todo y mas que nada disfrutarlo.
Hace un par de años me fui al 10 aniversario de twisted records, porque iba un tio que me gusta mucho Toires, hace ambient rollo étnico moruno. Yo iba ilusionado pensando que iba haber músicos... y cuando me voy a la zona ambient me encuentro al de Toires, con un portátil, el acid y poniendo sus temas... Pues si, me decepciono, pero mal no me lo pase porque me flipa su música, y por lo menos ahí estaba el tío el sólito