Ademas , las Revox estaban a la vista totalmente , no están engañando a nadie .
Dada la tecnologia de la epoca esto es una de las cosas pocas cosas que podían permitirse hacer .
Zuples escribió:Estamos deacuerdo en que no tiene mucho que ver , no ?
Ademas , las Revox estaban a la vista totalmente , no están engañando a nadie .
Dada la tecnologia de la epoca esto es una de las cosas pocas cosas que podían permitirse hacer .
walerandei escribió:De todas formas, siendo sincero ... cualquiera que sube a un escenario con un portatil y un controlador conectado (en plan uc33 o bcr2000) ... que quieres que te diga ... cuesta muchisimo esfuerzo ver eso como un directo (por no decir que es aburrido de cojones).
p.d.= No deseo abrir polemica ni nada parecido. Pero es que cada vez que veo esto en un escenario me quedo con la misma sensacion de "para que cojones me calente tanto en mis directos al llevar tantos trastos? si lo mismo con un minidisc y 4 knobs lo tenia solucionado!".
klein escribió:walerandei escribió:De todas formas, siendo sincero ... cualquiera que sube a un escenario con un portatil y un controlador conectado (en plan uc33 o bcr2000) ... que quieres que te diga ... cuesta muchisimo esfuerzo ver eso como un directo (por no decir que es aburrido de cojones).
p.d.= No deseo abrir polemica ni nada parecido. Pero es que cada vez que veo esto en un escenario me quedo con la misma sensacion de "para que cojones me calente tanto en mis directos al llevar tantos trastos? si lo mismo con un minidisc y 4 knobs lo tenia solucionado!".
yo tb he visto muchisima gente que lleva toda la mesa llena cacharros para unos kuantos loops nada mas..le toca el filtro,el decay y a tomar por kulo.....
no se que es mejor.
a mi me la pela personalmente, si voy a un garito y el tio lleva un portatil y un kontrolador(ke esté enchufado ) kon loops y samples suyos y sabe darle forma kon atmosferas(suyas),lineas de bajos(suyos) y demas parafernalia(suya).
seguramente,komo ya se ha dicho por aki,el tio se lo habrá kurrao en kasa en tema korte y konfekcion,pero por lo menos que lleve las pistas por separado,juegue kon efektos y le dé kontinuidad al tema!!! tampoko sea darle al play y bailar..hasta los kojones estoy de ver tb a gente que llena la mesa de kacharros y los usa exclusivamente para un loop de un tema ......ya,pero es solo hardware,eh???? me komen la polla ...pero éste es otro tema
si un tio kobra un dineral por un live...deberia ser el dueño de la empresa o garito,el que se negara a dejar a un artista de ese "nivel" dar un bolo kon un portatil.
si por lo kontrario,y komo viene siendo normal...un tio kobra por live 100€ o (2 gramos,segun el vicio que tenga kada uno),no se komplika la vida y todo pasado a audio y pal ableton y no tiene que akarrear kon toda la makinaria, que lo uniko que puede pillar es un par de kopazos encima y por 100€........komo que no!!!!..no lo veo mal...siempre y kuando,juegues kon material tuyo!!!!
saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo