maxdavid escribió:
GypSynth escribió:
Habría que hacerles un exámen básico a los "maquinitas" estos. A ver, póngame usted un acorde de DO mayor, DO menor y DO 9
¿Acordes?
La mitad se mueren ahí mismo
...yo ni soy "un maquinita" ni soy "un músico". Ahora, yo me marco unos "directos" con el micro, con 2 bailarinas que llevo, con mis platos, cds, efectos, y "a pelo" y te aseguro que es una actuación en toda regla nada envidiable a muchos "musicos" que tocan en grupos y van de "enteraos" porque saben DO RE MI FA SOL LA SI y luego hacen el más espantoso de los ridículos ante el público.
...cuando hago bolos en discotecas móviles en verano en pueblos y "te enfrentas" a 5.000, 10.000 ó (mi récord está en 30.000 personas en la esplanada Mari-Blanca en Aranjuez), y tienes que ser un VERDADERO ARTISTA, entonces que me venga el "musiquillo de conservatorio" y me diga o me explique lo que es un Live o directo.
...que lo mismo que hay mucho nene con "material de dj." y sube a una cabina y pincha y ya se cree un Artista, también hay muchos que se creen más simplemente por juntar notas y producir canciones, mezclas,etc.
...un respeto para los profesionales. Para los Djs profesionales y para los músicos profesionales. Que alguno compara un chaval que quiere ser dj. y te hace una pregunta "friki" sin saber y ya se cree que todos los Djs son iguales.
Lo siento maxdavid , y que sepas que lo que voy a decir no va directamente relacionado con tu persona directamente .
Que queda claro esto de antemano .
Luego si me quieres echar a la hoguera me hechas , pero yo no me puedo callar .
El buen rollito esta muy bien , pero si algo no lo veo , pues lo digo .
Lo dicho :
YO NO respeto el trabajo de los DJ,s , lo siento , no me sale ...
Y digo esto conociendo el medio desde dentro mismo , y desde hace años .
Repito y MATIZO ,
lo puedo ver igual de respetable que un agente de viajes ( mi mujer lo es ) ,
pero el respeto que le puedo profesar NO se acerca ni por asomo al respeto que le tengo a un músico .
Ahora por favor , no nos echemos las manos a la cabeza , ok ?
Es solo una opinión ,
mi opinión ...
Sera injustificada o no para vosotros , pero es la que tengo ...
Espero que con esta aclaración se sobrentienda mi clara posición hacia los DJ,s en general ,
y a su forma de actuar en particular .