arievilo escribió:Pues a mi lo de orbital me sabe a grabación, y lo de fischerspooner a tomadura de pelo, sino iba a ser un concierto deberían avisarlo en la programación...
Desde hace un tiempo, ya me da cosita ir a ver un directo de un grupo electronico (lo mismo pagas una entrada por escuchar un cd de back). Apestan los directos electronicos (hay salvedades, pero rara vez). Muy poca gente toca en directo hoy en dia ... en gral., portatil o directamente pincha-discos.
El ultimo directo que vi (que me gusto muchisimo, justamente porque tocaban mogollon con detalles notables donde se cambiaba bastante lo del disco original), fue el de ELEGANT MACHINERY. Los tios salieron con 2 moogs LT cada uno y tocaron mogollon en directo (practicamente todo). Solo las percs y alguna nota secuenciada salia del multipistas digital sony ... que estaba situado en el medio del escenario convenientemente a la vista, para que todo el mundo sepa que las percs salian pregrabadas. Pero claro, es un grupo pop sintetico.
Ya decanta, que toda musica que se genera en plan ableton / Logic / Cubase , pista de baile, entorno ordenador, concepto dj, etc. ... no falla, ves al tio en directo con el portatil y andando. Vamos, que de directo nada.
Donde trabajo, se contratan grupos electronicos y supuestos djs live para las salas y festivales que manejamos ... y es que no falla. No hay uno solo que no haga el paripe ...