Bueno, antes que nada muchas gracias a los hispasonicos de España que se hayan bajado el juego, desgraciadamente el dinero es lo que manda y aunque el juego nos ha quedado bastante chulo, (no lo digo yo, lo dicen las reseñas) y que la retención es bastante alta, el juego , según mis jefes, no monetiza . Así que el próximo 27 de mayo, si no cambia la cosa, que es imposible que cambie, el proyecto se cancela y cierran en departamento, con lo que nos apuntaremos a la lista del paro 4 personas más.
Espero que de aquí al día 26 ocurra un milagro
Un saludo.
Que lástima.
Trate de cooperar pero la página de descarga en mi país ni siquiera esta disponible.
Ojalá en estos días haya movimiento y descargas. Desde ya me apunto a promocionar los links.
Saludos.
El juego de momento solo está disponible en España en modo softlaunch, esta semana se supone que se subía a UK
Bueno...mi pequeña aportación ya está
Desgraciadamente hay tres factores mas importantes hoy dia en las empresas de videojuegos:
¿el juego convierte? Se refiere a si el usuario se lo descarga solo con verlo en la tienda
¿el juego retiene? Se refiere a si el usuario se queda mucho tiempo jugando
¿el juego monetiza? Se refiere a que el usuario se gasta mas dinero del que ha costado conseguir que se enganche o se lo baje de la tienda.
Que guste o no, que sea divertido, tenga una historia y sea bonito...eso ya da igual.
Bueno, pues de momento seguimos "palante" con el proyecto, aunque nos hemos quedado sin ilustrador, parece ser que el juego va funcionando más o menos y aun hay esperanzas.
Gracias a los que os lo habéis descargado.
Un saludo
Gran respeto; en cuanto quite mieras y choteras del Whatsapp me lo descargo.
En el próximo update carga mucho más rápido y además tiene ranking con amigos de facebook y una tienda para comprar más niveles. Crucemos los dedos!!
Yo me lo voy a descargar hoy mismo. Juego a menudo a juegos casuales en el móvil y este tiene buena pinta. Suerte con el proyecto!
Yo sólo juego al Hispasonic y al Teto; pero me da igual, aprecio el pundonor de Producer One con esta iniciativa.
Os enseño algunas de las creatividades que hemos hecho para la campaña. La verdad es que el ilustrador "era" bastante bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)