Pregunta 1:
Al instalar algun plugin gratuito, a veces este por su cuenta propone instalarse en mi "Archivos de Progamas x86" (32 bits) a pesar de que yo hubiera seleccionado descargar la version de 64 bits que es la correspondiente a mi pc.
En estos casos, en lugar de darle al instalar, deberia yo manualmente modificar la carpeta de destino para que apunte a Archivos de Programa 64 bits?
Pregunta 2:
Tengo una cantidad grande de cosas (no solo plugins) en mi "Archivos de programas x86", Puedo simplemente eliminar dichos archivos/carpetas o puedo liar la de Dios por hacer esto?
Pregunta 3:
Tal cual pregunta 2 pero relativo solo a los plugins y derivados.
Puedo cualesquiera que esten instalados ahi, moverlos a Archivos de Programa 64 bits y una vez hecho esto borrar enteramente dichos archivos/carpetas en Archivo de Programas x86
Pregunta 4:
Puedo directamente, BORRAR la mayor?, esto es, despues de darle a "My Computer" puedo directamente quitar del mapa de un plumazo la carpeta madre "Archivos de programa x86"?
Igual estoy preguntando burradas pero mi logica, la poca que tengo , no entiende para que existe siquiera dicha carpeta si mi OS es de 64 bits
Gracias