Pero es que no estoy muy puesto, como decía en los estudios del conservatorio (esta tarde hablaré con el profe, para que me lo explique bien).
Ten en cuenta de que no se como va ...
¿cuanto suele durar la carrera de piano? (tengo entendido que antiguamente la de piano eran 10 años, y ahora creo que son mas)
¿y cuanto suele durar, la de por ejemplo, el bajo electrico?
¿Se alcanza con ambos el superior, para poder dar clases? (lo digo, por que por ejemplo en percusión, no hay grado superior)
¿Se trada lo mismo, en sacar ambas carreras, hablando del grado superior, en caso de haberlo?
Con lo de los niños, bueno, yo tengo mis teorias, pero lo que si que pienso, a grandes rasgos, es que el adulto que quiere hacerlo es por que quiere ... con los niños muchas veces es una imposición paterna, que no siempre es lo ideal, con lo que en estos casos, yo creo que un adulto con ganas, avanza mas que un niño que esta ahí por imposición, lo veo a diario, ya que mi escuela, a veces me da mas la sensación de que es una guardería donde aparcar a los nenes un rato ... Siento ser a si de duro, pero es la sensación que me da, del mogollón de niños que hay, hay 4 o 5, tiando por lo alto que valen ... Ok, es posible que en otros sitios sea diferente, de echo me consta, que en otros sitio no es así mayoritariamente, pero en este caso lo es ... Que bueno, esto no pasa solo en la música, en todas las prefesiones de la vida, hay gente "impuesta", pero quizás en la música, como arte que es, se note mas.