Pues algo comun en el , un video muy suyo , lleva años trabajando el mismo" estilo" , en el que selecciona , música latina , con house , bossa nova , tribal , soul mucha percusión , he escuchado muchos sets suyos , en solitario como con MAW ( kenny dope gonzalez) a mi me entusiasma por que tiene una clase y una personalidad , una selección que se puede ver en pocos djs .
Hay alguno que escuchara alguna antigua y vera pequeños descuadres y vendrá poniéndolo a parir , pero bueno ya se sabe...
Técnicamente se ve que tiene una técnica muy a la antigua , su manera de manejar los cdjs , no hace bend con el jog , lo hace tocando el pitch para arriba y para bajo , es una técnica que muchos djs utilizaban con platos y que hay que saber manejar bien.
la señal la maneja bastante bien , en ocasiones pica , pero nada escandaloso con lo visto por aqui en algunos dj sounds , la ecualizacion en algunos puntos me ha parecido algo pobre , pero sobre todo en este estilo hay que ser preciso , limpio y poco brusco , con esos vocales y esas percusiones , y el lleva años con este estilo .
Lo del casco a una oreja ya es particular de cada uno , yo por ejmplo asi no me "amaño" y si la señal de los monitores lleva un poco de retardo ya ni te digo...pero muchos djs lo hacen de esa forma , ya se sabe.
En fin , en el tomorrowland no creo yo que lo lleven nunca a pinchar , fuera de las tendencias actuales , pero a mi me encanta . Si teneis oportunidad escuchar la sesión de los maw en el sonar 2000 o 2001 , para mi una de las mejores sesiones "house" que recuerdo haber escuchado.