Sin duda Sabrafen, te va a sorprender, es una mkina, para mi el emjor de madrid aunke tb mola como trabaja el luthier que tienene en Radical (Leganitos), nosotros le llevamos las cosas ahi ya por mania pero vamos, que no hay diferencia casi entre esos dos.
Luego en la calle de La Palma está Zapada Jam, que a mí me apañó la Strato muy bien, aunque no tenía mayor complicación.
Yo que tú miraba donde te comenta totm, y si no te cuadran, prueba en Zapada...
Salud!
qk
Jorge es un crack: buen servicio y mejores precios. Sabe lo que hace. Trátale bien o te las verás con su nutrido club de fans. Aviso. Salud!!!!!!!!!
Yo le conozco de cuando estaba en estudiando en el IMT, era y es el luthier al que Chema Vilchez llevaba las guitarras. Me quedé flipado cuando vi que hacía violines y que esa sabiduria (la madera) la volcaba en las guitarras eléctricas (para él una simpleza). Arriba Polonia.
Mi recomendación va para el taller de instrumentos, en la calle Pérez Ayuso 4 (914130273). No son baratos (aunque tampoco tan caros como Carlos Sabrafén), el año pasado te cobraban la hora a 35 euros, pero tema de trastes, maderas.... chapeau
Además, solían tener un programa de mantenimiento según el cual, una vez ellos habían reparado, ajustado... un instrumento, por el coste de dos horas de trabajo tenías derecho a un mantenimiento a lo largo del año (vamos, que lo llevabas cuantas veces necesitases y sólo pagabas las cuerdas). Perfecto para profesionales que tienen uno o dos instrumentos a los que le meten caña... (pero no para los pobres desgraciados que repartimos el poco tiempo que podemos dedicarle entre varios instrumentos).