Alguien escribió:
Tambien familias RME y M-audio ya que no hay color entre esas marcas y Lynx
Hombre.. lo bueno de lynx es la calidad de sus conversores, pero si vas a usar un conversor externo tampoco me parece q tengan nada q envidiar RME o M-audio, la nueva HDSP AES32 de RME es un interface de mucho cuidado, muy buena combinacion para los Aurora de lynx (al igual q la lynx aes16) , para un rosetta 200 yo me kedaria con un audiophile 2496 y me ahorraria la diferencia.
Alguien escribió:
precisamente apogee recomienda las tarjetas de Lynx para sus configuranciones con rosetta y ad16
Eso es pq precisamente no habia ningun interface hasta ahora q tuviese multiples conexiones AES EBU q no fuera de lynx, pero ahora esta la RME.
Alguien escribió:
He estado hablando largo y tendido con reflexion arts que llevan marcas de renombre algo dificiles de encontrar en España. Por lo que me han comentado y he leido en caracteristicas técnicas Lynx es de lo mejor en el mercado
Hombre, si bien es cierto q es "de lo mejor" del mercado no tiene q ser "lo mejor" kiza sea una opinion un poco influenciada por intereses comerciales, a mi personalemente me gusta mas el ruteo de RME, pero kiza sea pq me es mas familar, ademas el soporte tecnico me parece mas activo el de RME. EMHO cualkiera de las dos es merecedora de estar en cualkier estudio profesional.
Alguien escribió:
Lo mejor es que llevan conversores propios, clock y tengo entendido que de máxima calidad
Hombre si vas a usar un rosetta 200 tanto los conversores como el reloj le patearan el culo a los de Lynx, y te veras siempre usando el reloj de apogee, personalmente me parece tirar el dinero, ahora q si es para un estudio comercial y lo q kieres es algo de factor "GUAU!" entonces una audiophile 2496 puede generar preguntas idiaotas del tipo "Hey pero esa tarjeta de audio no es pro verdad?" lo malo en ese caso esq seguramente Lynx tampoco tiene mucho factor "GUAU!" q digamos, tu mismo..
slds