La tarjeta de ese equipo no es muy buena, es hd, de 8 a 192khz, y la latencia en el ableton live es de 11ms por canal optimizando los buffers del driver asio4all... pero es integrada y claro, lo hace todo la cpu, el pc es un 3500+ con 2gb de ram.. Tengo una sound blaster live 5.1 que ya tiene unos años en otro equipo, serà mas baja la latencia de la sound blaster que la integrada?
Para tener una buena calidad de sonido voy a conectarlo a un amplificador "Technics su-v55a" y unos bafles "Bose 301 Music Monitor II" que ya tenia... como podreis ver si los buscais, esos modelos tambien tienen sus años..
Como veis el equipo para empezar?
Tambien tengo en mente buscarme esquemas para montar una mesa midi casera con encoders basicamente, y algun interruptor. Para poder controlar los plugins.. Es una cosa que tampoco es que lo necesite porque puedo hacerlo a raton, y no me voy a coger el m-audio keystation 88 pro porque ya se me va de lo que tenia previsto de presupuesto...
Me ha comentado un amigo que en valencia el sitio mas recomendable es midimusik, tambien he visto que en k-tuin, la tienda apple, tienen el m-audio. Thomman no me conviene porque los 20 euros de gastos de envio se comen el descuento que podria tener respecto otro sitio.. además prefiero ir a la tienda y probarlo, a ver si me gusta el tacto de un semicotrapesado, aunque supongo que notaré bastante diferencia porque tengo un kawai k-10 de pared y estoy acostumado a un tacto de piano piano...
Saludos