Alguna otra opcion aunque no sea SSD o hibrido y sea mejor que el Segeate Momentus XT??
Neo, esa RAM es exactamente la que le puse a mi portatil, que es también del 2010, y va como la seda. Del disco duro, ni idea.
Saludos,
Usi.
Sí, le puse uno que me recomendó Power y con el que estoy muy satisfecho: WD Scorpio Black de 750 GB. Sigo esperando a que bajen los SSD de precio y de fiabilidad (no me termino de convencer) para hacer lo que te sugiere Ed de cambiar la unidad óptica y poner dos discos duros.
Un saludo,
Usi.
#8 me pasa lo mismo, y no digo que no sea mejor, pero al poner el SSD así pierdes el lector de DVD no? Y no me gusta la idea.
Me pasa lo mismo que a ti usi , prefiero esperar a que bajen los SSD ,por que si quieres capacidad te tienes que rascar bien el bolsillo, y creo que
notare diferencia de mi 320 Gb a 5400rpm al híbrido de 750 Gb a 7200rpm, además lo que mas busco es mayor capacidad en Gb.
He estado mirando comparaciones por la red y he visto que es incluso mas rápido que el WD Scorpion Black, no se tío , creo que es el que me conviene sin dejarme un riñón en el intento, buscaba mas Gb de memoria y si encima parece ser que como tiene una parte SSD en cache va mas rápido que uno de 7200rpm normal pues no se,creo que pillare este a ver que tal, y la RAM...... Y espero que vaya todo mas rápido y con mas capacidad.
Un saludo
Pues qué voy a opinar, que la diferencia es enorme. Pues mira, cuando lo tengas me gustaría que comentaras porque me está tentando mucho esta posibilidad... Pero mucho, mucho...
Un saludo y suerte,
Usi.
Yo fui a que me lo cambiaran, lo único que cambié yo fue la RAM, y no sé cómo lo hicieron. Pero hasta donde sé, si tienes tu copia en Time Machine, basta con restaurar desde ella en el disco duro nuevo que le pongas. A ver si alguien más puede confirmar o desmentir esto.
Saludos,
Usi.
1
Ok gracias tío, a ver si alguien me orienta y si no ya indagare a ver como lo hago.
Un saludo