spaces tambien tienes en snow leopard, y el icloud no se lo que es pero no suena a realmente necesario, me puedes contar que es es algo para tener la mierda que tienes en tu mac en un ipad no¿
El spaces de Snow Leopard y el de Lion no tienen nada que ver gracias a Mission Control y los gestos multitáctiles. Hay que probarlo para saberlo. Y iCloud es para meter no mi mierda, sino para sincronizar los datos de mi Mac, iPhone y iPad, principalmente, así que sí me facilita la vida por completo.
Saludos,
Usi.
pero que datos sincronizas¿ con isync no era lo mismo¿ disculpa mis interrogantes pero el teclado está bastante petado...
Ahora lo haces mediante la nube, sin necesidad de estar conectándolos. Si en mi casa he apuntado algo corriendo en el iPad a toda velocidad (o en el MB Pro), cuando esté en la calle podré seguir mirándolo en el iPhone porque estará allí. Si comienzo una hoja de cálculo en el iPhone, podré terminarla en el iPad más tarde sin necesidad de conectarlos. Si saco fotos por la calle, cuando llegue a mi casa ya estarán ordenadas en mi librería. Si estás constantemente moviéndote y necesitas todo sincronizado continuamente, es una bendición.
Pero hay mucho más, ya digo. Para mi el cambio es brutal a mejor en todo salvo un detalle: el ordenador tarda más en arrancar.
Saludos,
Usi.
1
Y te funcionan los Daws, los programas de Dj, los Vst, etc¿
Cuanto tarda en arrancar¿
Realmente parece util lo del icloud, no hay como hacerlo en snowleopard o windows¿
En Windows sí se puede, en Snow Leopard hasta donde yo sé, en una de esas jugadas de pegarle capones a Apple, no se puede.
No he tenido hasta ahora incompatibilidades de ningún tipo. Sé que existen para los programas que usan Rosetta, pero no es mi caso. Me tarda en arrancar aproximadamente un minuto. Es cierto que he puesto muchísimas cosas en el menú inicio, pero me parece demasiado acostumbrado a que antes me fuera a toda velocidad.
Para el cambio recomiendo el Magic Trackpad. Es horriblemente adictivo, eso sí, aviso.
Saludos,
Usi.
Aclarar dos cosas: iCloud solo funciona entre iDevices y un ordenador (con Lion o Windows). Quiero decir que no te va a funcionar con un Nokia, por ejemplo.
He vuelto a arrancar y cronometrar, y tarda exactamente 35 sgs. Como antes me iba más rápido ahora me parece una eternidad.
Saludos,
Usi.
Ya ya Usi, que era cosa de iOs ya lo tenia claro...
Hazle una limpieza de cache de aplicaciones, fuentes, sistema y nucleo, repara permisos y posiblemente vuelvas a acelerar un poco el arranque, usa ONYX. De paso mira si tienes cosas que arrancan solas...
1
Le he pasado el Onyx y sigo igual, y hacía muchísimos meses que no lo pasaba. De todos modos ya he leído varias veces, y por gente que me parece bastante fiable, que hay mucho mito con Onyx y con la desfragmentación del disco duro en OSX. Según ellos el propio sistema se encarga de todo lo necesario, y que de hecho incluso desfragmentar puede resultar contraproducente por cómo gestiona el sistema los archivos.
Mi experiencia particular es que no noto ninguna diferencia entre usar esas herramientas de supuesta optimización o no usarlas. De hecho ni me había dado cuenta de que Onyx no era compatible ya con Lion y que tenía que descargar otra versión, del tiempo que hacía que no lo usaba.
Saludos,
Usi.
Buenísimo hilo! Estaba busando reviews similares! jajaja ...
Yo tengo un macbook 2010 también y quisiera ampliarle el RAM de 4 a 8gb ... vale la pena realmente??
Utilizo live, suite de adobe + audition, entre otros ... le sacaré mejor rendimiento a mi macbookpro
ampliándolo a 8GB, sin cambiar nada maás?.
Saludos!.