Macbook Pro + HDD SSD+ RAM

Rowf The Beat Bender
#46 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
aparte de la mejoria en limpieza que es indispensable, con onyx reparas permisos, haces los scripts de mantenimiento,limpias cache de fuentes,de sistema,de nucleo,de programas y limpias archivos temporales y de preferencias. Si haces todas las opciones, notarás la mejoría al cabo de unos arranques. eso si, la caché de nucleo es mejor no hacerla cada vez.
lo de la versión de onyx es porque hay un onyx para cada versión de osx.
en respuesta a la ultima pregunta del compañero, creo
que aumentarás mas el rendimiento con un ssd que con la ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
faelitox mod
#47 por faelitox el 07/03/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
notarás la mejoría al cabo de unos arranques
Cunado vuelvas a tener en las caches lo que usas :D Entiendo yo que lo de la cache es mas para ahorrarte espacio, de paginas, apps, etc, que ya no visitas o usas.
Subir
Neosynth
#48 por Neosynth el 07/03/2012
#44 Gracias faelitox , creo entonces que seguire con 32bits que me va muy bien.

Un saludo compañero ;-)
Subir
Keeps
#49 por Keeps el 07/03/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
en respuesta a la ultima pregunta del compañero, creo
que aumentarás mas el rendimiento con un ssd que con la ram.


y por qué sería eso? ... agregarle un disco duro más potente no implica que suene más?.

Hasta ahora mi MBP no suena para nada, salvo cuando llevo mucho rato con programas
como after efects o garageband abiertos mucho rato que empieza a sonar como avión.

Mi idea sería poder incrementar el rendimiento, que no se autoexija tanto pero mantener
su silencio!
Subir
Keeps
#50 por Keeps el 07/03/2012
Ya busqué y me respondí solo! No tenía idea la diferencia entre las dos unidades de almacenamiento!

Aún así, mi duda queda en el por qué me convendría el disco SSD en vez de pasar de 4gb a 8gb Ram.


Saludos!:
Subir
Rowf The Beat Bender
#51 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
pues por silencio, rapidez de carga, mejora del rendimiento... a no ser que cargues enormes librerias y uses todos los daws y vsts a 64 bits con el ssd mejorarás mucho mas que con la ram. el disco duro es el cuello de botella por el que el rendimiento de los ordenadores tampoco ha subido tanto en los ultimos años...
Subir
1
Keeps
#52 por Keeps el 07/03/2012
Y aún así, valdría la pena expandir la Ram? Me entregará menos consumo de ventiladores o al menos un mejor rendimiento?.

La verdad que me motiva mucho el SSD pero el presupuesto aquí en Chile, entre 4gb ram y una SSD de 240gb
es de 7 veces más la SSD sobre al Ram, teniendo en cuenta que los 4gb aquí salen más menos unos 50 - 60 dólares.
Subir
Rowf The Beat Bender
#53 por Rowf The Beat Bender el 07/03/2012
pensaba que estabas en España, entonces, la Ram es la opcion economica! Pero los ventiladores no cambiaran en absoluto!
Subir
powerstudios
#54 por powerstudios el 09/03/2012
#50 y porque con un disco sdd también gastas mucha menos ram, ya que los accesos son más rápidos y no hay ese cuello de botella.
el disco que compro neo, es un modelo que hace muy poco ruido,uno de los números uno en términos de ruido,
y eso que seagate es ruidoso, no como wd, pero eso modelo en concreto es de los dos primeros más silenciosos del mercado,hablando de híbridos...
el otro es el wd que compro usi! saludos.
Subir
1
powerstudios
#55 por powerstudios el 15/03/2012
#50 los consejos siempre son bienvenidos,claro,
pero también decirte que un disco nuevo hibrido o sdd te arrancara en menos tiempo a la septima o diez veces que lo hayas encencido que a las dos primeras! eso siempre``el mio arranca en 13 segundos y medio ahora mismo.
con que tengas disco en reposo nunca y el disco siempre limpio ya es suficiente,
yo en mes de onxy utilizo CleanMyMac,una pasada y ese si se nota,es de pago pero se puede.. :silbar:
para alguien con sdd como yo es de mucha utilidad,una de las opciones que tiene es quitarte todos los idomas tanto de sofware como programas que no sean español o lo que tu le indiques.para alguien con un sdd son megas muy preciados.
aparte de esa utilidad,hay otra que cuando eliminas un programa te lo rastrea y te quita absolutamente todo,sin dejar rastro de nada más``luego mantenimiento,registros,etc,etc``lo recomiendo al 100x100 ;)
Subir
1
Neosynth
#56 por Neosynth el 15/03/2012
Tomo nota de ese CleanMyMac :D/ :D/
Subir
1
Ed_Saxman
#57 por Ed_Saxman el 15/03/2012
También está iTrash, que cuesta 7,70€ en vez de los 30€ de CleanmyMac:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Neosynth
#58 por Neosynth el 15/03/2012
Ed_Saxman escribió:
También está iTrash, que cuesta 7,70€ en vez de los 30€ de CleanmyMac:


Este mas baratito para la crisis, buena cosa si señor ;-)
Gracias
Subir
1
Rowf The Beat Bender
#59 por Rowf The Beat Bender el 16/03/2012
como ya le recomendé a noesynth, para mi con el xslimmer, haces lo mismo que con el clean mymac y gratis...
Subir
1
Neosynth
#60 por Neosynth el 16/03/2012
#59 Tiene usted razon y funciona a la perfeccion si ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo