Mackie D4 vd Allen&H 42 (negra :-)

  • 2
Frank-F
#16 por Frank-F el 12/06/2009
Heck escribió:
djteto escribió:
Bueno la comparacion se podria hacer con shoket, que esta mas o menos cerca y nos hemos visto alguna vez, pero claro tampoco es facil coincidir, pero bueno a ver que se puede hacer. Por otro lado lo del video pues a ver si con el movil lo puedo grabar, y podeis ver el funcionamiento de los filtros, lo del envio/retorno pues no tengo ningun generador de efectos por ejemplo para que vierais como funciona... a ver si me pongo con lo del video.. saludos :wink:



EsO SERIA LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o< =D>
[-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o< =D> [-o<


Pd;Aunque esto al final igual no lo pudierais hacer por cualquier cosa
solo el mero hecho de brindarse a hacerlo y mostrar la voluntad,ES
digno de agradecer,y mucho.Detalles asi dicen mucho de una persona.

saludos

DJTeto eres un crack!!!!!

Yo no tendria ningun problema en hacer esa prueba, el tema seria en coincidir algun fin de semana y hacerlo.
La verdad cuando vi la mackie de teto me dio muy buena impresion esa mesa, no la he probado pero me parecio una señora mesa.
Tambien me gusto que estuviera certificada para traktor, asi te ahoras la audio 8 y sobre todo tiene muy buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Heck
#17 por Heck el 12/06/2009
Shoket socio,tienes que catar esa mackie como sea!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
djteto
#18 por djteto el 12/06/2009
Bueno shoket (Pco) a ver si nos juntamos, alli en albacete o por aqui en alcazar, asi pues matamos dos pajaros de un tiro, tu pruebas mi mesa, yo la tuya por que nunca he probado una allen heath (raro para un dj internacional como yo jejejej) y asi le hacemos un favor a los chicos del foro que se esten pensando que comprarse.... saludos :wink:
Subir
Heck
#19 por Heck el 13/06/2009
djteto escribió:
Bueno shoket (Pco) a ver si nos juntamos, alli en albacete o por aqui en alcazar, asi pues matamos dos pajaros de un tiro, tu pruebas mi mesa, yo la tuya por que nunca he probado una allen heath (raro para un dj internacional como yo jejejej) y asi le hacemos un favor a los chicos del foro que se esten pensando que comprarse.... saludos :wink:



sin palabras
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
HACKNEY
#20 por HACKNEY el 19/06/2009
acabo de ver que la xone solo tiene dos entradas de phono, en los canales 1 y 2, lo cual no me hace mucha gracia...

Por otra parte, he buscado videos de como se usa el puerto USB y no he encontrado nada...

He visto que en Thomann ya tiene el modelo en negro en stock, estoy a punto de hacer el pedido pero todavía tengo dudas.
A ver si alguíen me puede aclarar lo del puerto USB , como lo utiliza y con que software.

Muchas gracias
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 19/06/2009
Teto pues un fin de semana que quieras y puedas nos juntamos y hacemos esa prueba y de paso nos hexamos unas mezclas y unas cañejas ya que estamos jejejeje.

Para HACKNEY:
Exacto la mesa trae 2 phono:
Canal 1: Line/phono
canal 2: Line/Line
Canal 3: Line/Line
Canal 4: Line/Phono
Canal 5: usb/Mic (este canal tambien tiene eq pero solo a 2 bandas, los demas a 3)
Puedes conectar un plato a cualquier canal line utilizando un conversor riaa que valen baratos.

El usb sirve para 3 cosas:
1- Reproducir lo que quieras desde el pc
2- Grabar tu sesion al pc
3- Enviar efectos desde algun soft como por ejemplo Albeton.

El pc te detectara el puerto usb como una tarjeta de sonido mas con 1 entrada y 1 salida estereo, podras usarlo con cualquier programa para grabar y reproducir.
No necesita drivers, el pc lo detectara como "Usb Audio" y lo configura solo, probado con Linux (ubuntu 8.04 y debian lenny), Windows Xp y Windows 7, en mac tambien funiona sin mas segun pone en el manual.
De todas formas aunque sea detectado solo, te recomiendo (en el manual tambien lo recomiendan) utilizar los drivers asio4all para disminuir la latencia, sobre todo si lo vas a usan como envio y retorno de efectos.
Si es solo para grabar y reproducir no es necesario, aunque no esta de mas xd.
Yo he probado a grabar por el usb con sound forge y graba bastante bien, pero de todas formas yo uso la salida de grabacion normal porque yo grabo a traves de un canal de la audio8 que por logica saca mejor sonido claro esta xd.
Espero haber aclarado tu duda.

Saludos.
Subir
Rasungod
#22 por Rasungod el 21/06/2009
A ver si poneis algún video de la Xone 42 chicos q a mi tb me interesa bastante ya q me estoy planteando cambiar la mesa y esta me tira bastante.
Muchas gracias.
Subir
QuinLanVos
#23 por QuinLanVos el 09/12/2009
Hola! Yo queria comentaros que tengo una mackie d2, la que viene con firewire, que es el modelo de 2 canales de la d4, y por tanto me imagino que vendran a ser lo mismo, y os puedo hablar muy bien de esta mesa, para hacer scratch.
Para pinchar sesion club y tal, no me acaba de convencer del todo, pq estoy acostumbrado al tacto pioneer y al de la vestax cx, que es la que tengo en la sala en la que trabajo.
Imagino que la d4 sera de un tacto similar.
Mi experiencia con Allen & Heath se reduce unicamente a haber pinchado con la Xone 464 (un mesote del carajo) en el estudio de un amigo, y te digo que la calidad de sonido, los filtros, los previos de micro... todo, me dejo gratamente sorprendido, pues soy bastante quisquilloso cuando me sacas de pioneer.
Imagino que la xone 92 sera mas o menos parecida.
Asi que como conclusion, creo que deberias preguntarte el uso principal que la vas a dar, si eres de esos benditos locos que rascan vinilos, ademas de hacer sesiones, y quiere un crossfader eterno que se mueve solo con soplarlo (palabra, yo lo he hecho) yo me decantaria por la d4, o por el contrario si quieres unos canales suaves, largos, y un monton de filtros para andar toqueteandoselos cual pezones de buena moza (xone 92).
Otro factor a tener en cuenta son las conexiones a otros aparatos, como el firewire de la D4, y creo haber leido el usb de la xone... No se...

Un saludo.

(me acabo de deprimir, pensaba que mi mackie era la d2 pro y es solo la d2, aunque trae tarjeta firewire incorporado... voy a abrir un post sobre esto...)

PAZ
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 09/12/2009
yo me quedaria con la xone por sus filtros,calidad de sonido, estetica......
pero eso de traktor scratch certified...es una buena manera de ahorrarse pasta,

(si te interesan de segunda mano...visita mi firma)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo