solosols escribió:
yo ponía de moda el fucking sin más...
O uno generico, en plan "GFY" (Go fuck yourself).
Mudo escribió:...
Comparto completamente tu visión y esta crítica se hizo la última vez que se lió pero Soyuz defiende que no hay problema y lo peor es que sólo se pueden hacer dos cosas:
Tragar o abandonar la labor.
Mudo escribió:
Ya home pero el cinismo no es más que un grado de impotencia porque tu en el fondo quieres ayudar pero como las reglas no funcionan (más bien las mantenemos vivas unos pocos) pues o tragas o pasas o te quemas o te ries o te echas a llorar...
Mudo escribió:
luego viene el tipico quejandose de que le has tratado mal.
Soyuz escribió:No sé si nos habremos entendido mal o en qué contexto dije que "no hay problema", pero evidentemente sí es un problema que aparezcan usuarios preguntando paridas para luego desaparecer, exasperando a los que sí quieren hacer cosas interesantes en el foro. En cuanto al tema ese de verano, pues simplemente se me pasó, ahí no hay excusa..
Hay una posible solución que estábamos debatiendo el otro día con los programadores de Hispa 3, y es que el registro en Hispasonic se haga sólo por invitación. Es decir, se asigna un número X de invitaciones a cada usuario y cada uno las reparte a sus amigos o gente de cierta confianza, como hacían Spotify y tantos otros. Esto evita, en gran parte, el registro indiscriminado de trolls y gente que sólo viene a "pescar" una solución a su problema para luego desaparecer.
No se trata de una solución mágica y única, sino de algo que podría aportar seriedad al foro; una cosa más entre otras que se podrían hacer, como por ejemplo, dar más poder a los moderadores.
Soyuz escribió:Lo de dar más poder a los moderadores ...
... Por ejemplo, podemos bloquear la participación de usuarios en un foro concreto dandole sólo a un botón ...
... cuando se den estos casos ... enviarle un mensaje automático al "interfecto" recomendándole que use los foros de principiantes, lea el manual y todo ese rollo (también pulsando un botón nada más) ...
Soyuz escribió:
... de hecho está pendiente hablar con los mods para que sugieran las herramientas que quieran.
Soyuz escribió:En realidad las invitaciones no la hacen menos generalista, sino más restringida, de propagación más lenta... no es exactamente lo mismo. Por otra parte, todo sería accesible para cualquiera menos el registro.
SPORT escribió:si alguien pregunta para que sirve el knob cut off de mi sintes? en el foro de los Sintetizadores en mi opinión lo que hay que hacer es trasladar la pregunta al foro del Principiantes y punto.