Yo estoy con sport, además creo que al novato se le ha tratado con muy poca educación. Por muy tonta que fuera su pregunta.
...
Era sarcasmo... aunque lo hicieramos habría quien seguiría sin usarla.
Algo tenemos que hacer entre todos ya.
...
Yo creo que aunque no cumpla las normas hay que respetarlo, decirle que las cumpla o que se largue si creeis que se debe largar, banearlo, lo que sea pero educadamente... así lo dicen las normas y son aplicables a todos.
Yo abogo por un foro generalista y, dificilísmo punto de equilibrio (como muy bien sabe Soyuz) porque los muy especialiastas, conocedores o expertos puedan sentirse a gusto y aportarnos sus conocimientos (Nearfield en acústica; Euridia, al que sigo echando de menos, en topología y aplicaciones concretas u otros que vengan precedidos o no por unar econocida trayectoria).
Lo malo es que en este mundillo (que es profesión, más bien mennguante para unos pocos y afición y autoproducción de diversa difusión para casi todos) hay mucha soberbia y a menudo estos más conocedores se tuercen porque pasaba una mosca, el foro los echa de menos , pero no pude estar a merced de nadie en paricular.
Esta es, por si alguien no se había dado cuenta, una de las políticas de Soyuz, yo públicamente la respeto porque me parce la menos mala.
Soyuz y yo nos distanciamos por una serie de malos entendidos y malos pasos que dimos y yo me pasé , junto a un grupo de secesionistas, a montar una página, una de cuyas premisas era ser perpetuamente pequeña (en todas lasa cepcionex del término), llegar a un grupo minoritario cuya identidad puse en duda pronto y acabé mandándola a cascarla al tiempo, no tras haber hecho mucha más bilis que aquí en mis peores momentos de obcecación. Pero tampoco tiene sentido participar en un foro sin ambiciones ni afluencia: los tontochoras que entran sin modales, sin saber expresarse (espero que en en este foro decente vayan aprendiendo a hacerlo) y sin puta idea, algunos con 16 o 17 años en tres o cuatro años puede que sean (alguno al menos espero) buenos usuarios, amiguetes, quizás artistas de talento o estudiantes de un aingeniería relacionada con la acústica o la electricidad del sonido, por eso es tan necesario que Hispasonic siga llegando a tantos sitios y atrayendo usuarios (ya ver si de una puta vez usuarias, que me gustan las tías, para hablar también y ya huele demasiado a chotuno...)
No se pudde uno obcecar ni sentirse el centro del universo.
Yo, ya sabéis, ejerzo de filosofastro autoinvestido y de azote de niñatos de forma autónoma.
Y, mientras, como dije hace poco, o soyuz o un moderador no me lame la atención por intentar mantener cierto listón huma´nístico, no me pienso apear del burro.
Generalismo para evitar el anquilosmiento, para dar paso a nuevas generaciones y para divertirnos; pero no barra libre.