Mudo escribió:
...
Claro que si. Ya te he dicho que waler se va a llevar un tirón de soyuz seguramente pero Waler es consciente y sencillamente hace uso de su desobediencia porque al menos de esta forma todos aprendemos algo.
Esto me resulto muy interesante ... y me gustaria comentarlo.
Toda revolucion, conlleva la mayoria de las veces no ir exactamente al lado de la politica "oficial" (lease las normas), pero aun asi, su objeto no es otro que intentar mejorar el sistema general.
En este post puntualmente, doy lugar a esa pequeña revolucion que intento llevar adelante ... no con el objeto de desafiar a la web y a Soyuz ... sino todo lo contrario. Lo que quiero, es mejorar el foro y con ello la web. Lamentablemente, demostrar que existe un problema desde hace un tiempo (que ya habia surgido en el pasado y al que habiamos "congelado" con esperanza de que fuera pasajero), tambien implica el que aunque yo mismo sea moderador ... pues tambien me salte algunas normas.

En esta, mi pequeña revolucion, quise implicar a la comunidad para que esten al tanto de este tema y tomen parte enterada del asunto ... no espero seguidores, ya que puedo estar equivocado (estoy convencido de que no) ... pero lo que si espero es generar una reflexion en los usuarios en la administracion de la web ... y creo que mi tarea esta cumplida.
Soyuz sabe perfectamente quien soy, como soy y de que voy en este foro.

Y estimo que mi pequeña revolucion le ayudara a reflexionar sobre esta cuestion ... tal como aqui mismo se vio.
Mudo escribió:
Aún así para no faltar a los "novatos" porque es generalizar y meter en el saco a mucha gente muy dispar ...
Tengo clarisimo lo que es un NOVATO, y quien no lo es.
Mi total respeto a los novatos, y desde ya ... ellos saben que siempre contaran con mis respuestas.
Mis 7000 mensajes no son de majaderia en el off-topic ... tampoco todo el trabajo que llevo en este foro desde el 2004, generando hilos, trayendo informacion, compilando y organizando todo lo que aqui se aporta ... y moderando. TODO ESE TRABAJO ES DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LOS NOVATOS.
Para quien se escude detras del concepto de NOVATO, siendo en realidad un vago de pura estirpe ... yo desde luego no tendria contemplacion alguna ... no señor.

Porque ese tipo de usuario, no solo insulta mi inteligencia ... sino tambien todo ese trabajo que vengo generando en esta web desde estos 7 años.