El problema es que varia demasiado, algo que no percibo en otros equipos de directo que escucho. El caso es que el nuetro es un master audio, nada del otro mundo, 24000 W, 3 vias, 4 cajas por lado de mid-high y 4 de sub.
En la percepcion del bombo por ejemplo, si te empiezas a escorar un poco hacia un lado del escenario, deja de percibirse, pero por completo, aunque en el control en un momento dado esté pegandote en el pecho y hechandote para atras. Me paré mucho a medir con smart y a intenter a afinar un poco los ajustes pero no he conseguido que este problema cesara. Ni con delays ni con cambios en los filtros... . Cierto que depende del sitio y eso, pero me preocupa porque a veces consigo un sonido que realmente me gusta mientras estoy en el control, pero cuando me muevo un poco, cosa de 9 0 10 metros a un lado o al otro, me doi cuenta de que el sonido pierde toda su profundidad, cuerpo, no se, muy pobre.. es muy desmotivador. A demas a veces gente se me queja de que hay mucho bombo o bajo y al mismo tiempo otra que me dice que la referencia ritmica del bombo es muy pobre... siempre mezclo mas o menos iwal (a mi gusto) y se que esos problemas se derivan mucho segun la colocación de quien esté juzgando.
No se me gustaria algun tipo de consejo sobre por donde debo tirar, no se si debo ir mas por el camino de ajstar mejor el equipò y intentar progresar mas con smart, si buscar unas mejores eq, dinamicas o una mejor mezcla... o si directamente con mi equipo no voi a poder hacer nada mas. Por cierto mezclo con una mackie tt24, tampoco es gran cosa, lo sé.
Venga agradezco vuestra ayuda.