Paquirrín es bueno porque no pica... lo que me faltaba por leer.
Paquirrín es bueno porque no pica... lo que me faltaba por leer.
Hai escribió:Pero que es lo que hacía mal en concreto ¿Pinchar por encima del cero, o picando rojo?
Andy escribió:Paquirrín es bueno porque no pica... lo que me faltaba por leer.
carlos balabasquer escribió:Sinceramente no comprendo porqué algunos parece que se toman a chufla el asunto de hacer una sesión dentro de unos parámetros que, por otra parte, son practicamente una regla en cualquier tipo de evento sonoro que se precie
carlos balabasquer escribió:Es que no me imagino una reunión de técnicos en donde algunos defiendan que las agujas lleguen al rojo de una manera continuada
Jordy Max escribió:Jajajaja... no me sorprende Jordy Max. Ese tipo de especímenes son consustanciales a nuestra querida piel de toro. Recuerdo con cariño/sorna/ironía aquellos bolos ochenteros por los pueblos de nuestra Aspañññña en donde los dueños de la disco -enorme, por cierto con cientos de rayos láser- casi te firmaban con la huella del pulgar, te enseñaban enormes fajos de billetes de mil duros y decían. "Hala, id descargando por ésta puerta la HERRAMIENTA". Con eso de la "herramienta" se referían al equipo: equipos Turbosound, mesas Soundcraft, amplis Orange, Fender, Marshal o Mesa Boogie y guitarras y bajos Fender, Gibson...es que ando un poco achicharrado con un dueño de local que saltó de "construtó" a "DJ", y ahora me quiere decir que es lo mismo pinchar con la controladora que con el ratón... tiene cojo... y que por su puesto, su "equipo" , que le ha costado "una milloná", suena de escándolo... y va a ser que no...
Max escribió:hablamos de manejar correctamente la señal de lo que suena.
imnotiko™ escribió:
Todo depende de en que entorno, concepto y configuración de equipo.
Max escribió:(que me discutas tu eso )
imnotiko™ escribió:quien abrió el hilo da a entender, es que en todos los casos, pasar del 0db, es sonar mal...y no es así...un +2 ya está por encima, un +4 igual, y no se suena mal...
imnotiko™ escribió:Claro imnotiko. Igualmente.Carlos...entiéndelo como tu quieras...deverdad...es muy simple, no le doy mas vueltas a lo mismo...el caso es que se puede trabajar por encima de 0dB en según que casos, sin distorsionar...para mi no hay mas vuelta de hoja.
Venga, un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo