1.100 veces mejor son muchas, ¿no?, atribuir tantas virtudes a las máquinas...bueno, ya llegará, en cuanto a fugas radiactivas vamos bien; pero en robots, vamos muy retrasados, bueno algo hizo Sony, algo Honda y, en fin Carmelopeca, que ya ha tenido citas con algún usuario de esta web (de confianza, ojo); pero hay que mejorarle la capacidad de ir en moto.
Teckram era una especie de Adaptec, eran gente que había trabajado en la anterior y que hicieron productos algo más económicos con algunas mejoras en cuanto a
rendimiento ¿o esto fue la otra marca similar, initio?.
Mi última controladora SCSI fue una LSI, nada que ver en cuanto a interfaz de configuración; pero iba bien, era una ultra 320. No di el paso a SASCS y ahí creo que empezó mi declive.
Pero a las máquinas...aceite, gasolina, voltios o milivoltios; salvo a Bender, que hay que darte alcohol o a Carmelopeca, que hay que darle amor de hombre.
El del Ebro...¿No serás paisano?, porque eso de tirarse al Ebro..., ni de Santander, ni de Burgos, ni de Álava (como no sea de la parte riojana), ni de Lérida, ni de Tarragona, creo que en tirarnos al Ebro lo pensamos los riojanos, los navarros y los aragoneses, ahí cubre más y es por algo jotero.
Yo preferiría tirarme a Nuria que al Turia.
Nunca irIa al Tajo.
Y sólo ebrio
Me tiraría al Ebro.
No me deja. Le he hecho una partición de 520 mg en FAT16 bajo Linux y al conectarlo al sampler me daba error "BAD DIRECTORY¨or FORMAT ERROR" así que he vuelto formatear el disco con el sampler. No me dió problemas la anterior vez salvo que el resto de disco que no puede leer, lo detecta como bloques con errores. Espero que esta vez tampoco pase nada.
Ponle un ZIP100 que era lo que le puse yo en su momento y acabarás antes.
¿10.051?....
No te pillo, ¿de dónde sacas esa cifra?
Del número de post que tenías cuando lo escribí =D
Ah cojones...es verdad...
Pero es que soy muy mayor, es el fruto de toda una vida...
Bueno chavales!! Sampler cargando muestras desde CDROM en Pc y guardando en HD en PC a través de controladora SCSI en PC.
Siguiente capítulo: Nos metemos en el MIDI para enviar las muestras a un controlador, en mi caso teclado.
Chico tenaz: gran virtud...