Manual,tutorial web, para enzapatillar un saxofón
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
En los foros de adolphesax hay cosas sueltas pero seria la leche que alguien de por aki nos pasara mas información, de todas fromas yo he desarmado ya un par de veces uno de mis saxos y incluso le kite el lacado, lo de cambiarle las zapatillas no creo que sea algo del otro mundo el rollo es que queden bien sentadas, kizas veo mas complicado cambiar los muelles. Yo mas adelante me voy a aventurar a hacerlo yo no creo que pierda mas de 50e un juego de zapatillas ronada los 30e, la goma laca no se cuanto valdra, despues las dos laminas de corcho, los muelles y la lampara de alcohol que se hace uno mismo con un bote y una mecha, pues nada chicos si recojeis infiormacion mas detallada lo haceis saber aqui ok? venga sofonistas.
hola merenguebomba : me llamo herman sieber soy de la ciudad de mexico y yo me dedico a la reparacion de instrumentos de viento estoy haciendo una encuesta para saber si hay mucha demanda en la cuestion de la adquisicion de un metodo completo del como enzapatillar un sax ya que yo hice un video de como se enzapatilla un sax completo desde como desarmarlo ponerle las zapatillas y como quede bien nivelado ya que por la experiencia que tengo creeme que no es tan sencillo como crees; bueno en si el poner las zapatillas si lo es pero el nivelar y acentar las zapatillas correctamente no lo es. Y mi pregunta de mi encueta es si tu pagarias por medio del internet un metodo completo del enzapatillado de un sax que al pagarlo lo podrias descarcar a tu computadora el metodo seria un video en el cual te enseña paso a paso como poder enzapatillar un sax, de antemano te mando un saludo esperando una respuesta gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo