NAdie me puede echar un cable?
Pero manda mensajes midi?
si es asi, debería poder configurarse para cualquier programa...
yo uso ableton y rapidamente en las preferencias midi puedo ver si un controlador está conectado y como... de tal modo que si en ableton funciona, en traktor tambien.... haz la prueba si puedes por que lo mismo manda algún tipo raro de mensajes como hid... y en ese caso poco que hacer....
saludos
A ver si esto sirve de ayuda:
Evidentemente no es un kontrol x1, pero siendo midi, estoy casi seguro k todo es asignable... otra cosa es k sea practico, comodo o funcional... Pero se debe de poder... de hecho creo k D.Delgado lo usa precisamente para eso tambien, para controlar efectos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si si, para los efectos va perfecto, hay plantillas y es muy facil de usar pero para el resto no. Manda señales midi y se puede configurar todo, pero para mi que le faltan botones para poderlo usar con comodidad para todo.
Claro, ahi llevas razon, pero es k no esta pensado para eso, como mucho para los efectos... Para todo lo demas, hay mas controladores, como el kontrol x1, etc...
Hola,
Yo tengo un Kore 1 y NO lo usaría como controlador nunca.
Los botones son muuuuy incómodos y de mala calidad.....lo único bueno son los potenciómetros.
Bueno y como tarjeta de sonido no va mal (al menos en el Kore 1, creo que en el Kore 2 los de NI la quitaron).
Saludos,
Alejandro.-