SINMARC creo que volvieron a fabricar amplis hace unos años
1
Pues no encuentro nada que indique que sigan fabricándolos, por lo menos web no tienen.
De momento poco "marca España".
Vamos, seguro que alguna compañia tiene que haber.
Es todo boquilla, el "Made in spain" era sinónimo de calidad en los 80, frente al "Made in China"... Lo que pretenden es invertir los términos, dicen una cosa y hacen la contraria.
Guitarras Kurgan, Bajos JCR, Bajos Merlos, Amplificadores George, Matt Audio, Kahayan, Musicson (antes amplis de guitarra, ahora PA principalmente), Baterias Santafe, California drums, NP drums (baterías también), Baquetas Té&Son, Baquetas y mazas Morgan mallets, y estoy seguro de que me estoy dejando varias, pero me tengo que ir...
Desconozco el nivel actual de Musicson, pero tengo un VR60 de hace 50 años que es canela fina. De hecho si puedo de aquí a unos meses me pillo otro para hacer unos injertos y convertir uno en un combo. Pero bueno, son paranoias mias, me chifla ese ampli. Sobre el resto de marcas, son todas TOP (menos California y Té&Son, que las desconozco, no es que no lo sean)
Saludos!
NP drums es una marca que deja bastante que desear, hay una nueva que hace unas cajas espectaculares creo que se llama VAD vilana artisan drums creo.... hechas a mano y nos olvidamos de AEQ! marca de la omnipresente mesa de radio
DAS audio esta pegando muy fuerte fuera y la verdad es que sus cajas suenan muy bien