Me imaginé algo muy distinto cuando leí el titulo.
Es muy importante que ninguna de las 3 dañe un buen trabajo anterior.
y que por lo contrario cada una corrija detalles y carencias de la anterior.
Pero en cuestiones de dinero no se hablarte.
gracias por la respuesta tio, aunque ya sabia que contestarian algo asi, no digo de hacer una mierda de grabacion y el resto hacerlo en plan profesional.
mas o menos para que nos entendamos es asi:
Tenemos un equipo de futbol y tenemos que fichar a 3 jugadores, delantero, centrocampista y defensa.
tenemos un presupuesto limitado, y me pregunto si fichar a dos cracks, a kaka como delantero y a Sergio Ramos o Puyol como defensa, y el resto del dinero lo usamos para comprar un centrocampista normalito que cumpla pero que no sea un crack.
o si por el contrario no compro a kaka y a puyol y pillo a tres tios normalitos.
Lo de las tarifas "normales" me molaria saberlo, mas que nada 1º por que no me tangen, 2º para hacerme un presupuesto
Hola
Lo más importante es que inviertas el dinero en lo que si no tiene calidad tirará el trabajo por la basura sin remedio en el futuro: la grabación. Si tienes unas pistas perfectamente grabadas, aunque te hagan una mala mezcla, en el futuro podrás remezclar tus pistas mejor cuando tengas más medios. Por otro lado, si tienes una mala mezcla, olvidate de la masterización, luego yo pagaría más por la grabación, luego por la mezcla y finalmente por la masterización si tuviera que elegir.
Un saludo
1
Yo creo que lo mas importante es la grabación, pues con esas pistas en un futuro puedes hacer mejor la mezcla y el master; si la grabacion fuese mala no tendria arreglo posible.
Saludos.
1
La grabacion es muy importante. Por muy bueno que seas mezclando, si no has grabado bien, te lo comes todo luego.
La hora de grabacion a 60€ esta... un poco alto, aunque todo depende del estudio que tengas, de cuanto pagues al personal y demas..
Claro que hay estudios donde te cobran la hora a mas de 300... tu sabes... Pero para un estudio medio, 40-50 esta bien.
la grabación es como el 70% de una cancion