Por ejemplo Carmelo, (sólo por poner a uno cualquiera), lo pongo porque el fue el responsable que comenté en el hilo anterior de que un panita se autodestruyera. Todavía no lo he visto ¿el mismo también se autodestruyó? ¿Algún Dios todavía más arrecho y perfecto que él provocó eso? ¿Cual Dios es ese?
Es una lástima, porque quería hacerle una invitación, ya que estoy en la onda del imperfeccionismo más rastrero e inmundo que se puede hacer, para invitarlo a un dúo. Luego de grabar ese dúo le pediría que el mismo se analice, me pregunto que si de la teoría a la práctica sería capaz de mantener el mismo nivel de arrogancia e infalibilidad. Porque una particularidad de los Dioses de Hispasonic (no todos por supuesto, eso me consta) es que son maravillosos hablando de teoría, pero en la práctica lo que pueden hacer es algo que Rompetechos y Mr Magoo si en lugar de ciegos fueran sordos, lo que hicieran de seguro sonaría mucho mejor que lo que haría el propio Beethoven si resucitara. ¿O me equivoco?