Mas volumen en la mezclaaaaa

weld
#61 por weld el 16/11/2004
Buenos dias
haber quien la tiene mas grande....la polla

cantidad no es calidad....de que te sirve si luego no entra.
ni tanto ni tan calvo...aunque con paciencia y un bote vaselina se consigue....

no hace falta tenerla tan grande pa disfrutar.... preguntarle a las feminas que son las que sufren.

esta mas caliente el hilo ahora???

me reitero...
no hace falta tanto volumen!!!

sigamos calentandonos...

good morning
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Alfredo Forte
#62 por Alfredo Forte el 16/11/2004
buon giorno
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unknown
#63 por unknown el 16/11/2004
weld escribió:
cantidad no es calidad....de que te sirve si luego no entra.
ni tanto ni tan calvo...aunque con paciencia y un bote vaselina se consigue....

no hace falta tenerla tan grande pa disfrutar.... preguntarle a las feminas que son las que sufren.


jajajajaja http://www.clubnuevoriu.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=216&postdays=0&postorder=asc&start=0

las mujeres opinan...
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--31852--
#64 por --31852-- el 16/11/2004
Alguien escribió:

Dice que el efecto "brickwall" o muro de ladrillo que lo podeis escuchar en los temas cañeros de Evanescence y grupos asi, no se consigue solo con un limitador a tope, eso se ha de conseguir en la mezcla y no se requiere otra cosa más que experiencia


No puedo estar mas deacuerdo..

Alguien escribió:

mezclar con efectos en el master es engañarte a ti mismo


El mismo Charles Dye (algun q otro grammy con Thalia y Ricky Martin) todo un experto en mezcla ITB no lo tiene muy claro, este es un hilo reciente q el mismo abrio tras sorprenderse a si mismo mezclando atraves de un compresor, no creo q Charles pretenda sentar catedra, seguro q hay otros grandes q no comparten lo q hace el (los hay) pq sencillamente no funcione para ellos.

Es simpatico ver como cuanto mas nivel tiene un ingeniero o un productor, menos aseveraciones y rotundidades del tipo "esto es asi" "hacer esto es lo mejor" "lo q hay q hacer es" etc.. dice. Debe ser q los foros de habla inglesa llevan mucho tiempo "emitiendo", me gustaria ver a hispasonic madurar de esta manera, aunq kiza lleve años, por lo q veo, como me gustaria q Fletcher hablase español.

Por favor leer el hilo, vale la pena

http://www.gearslutz.com/board/showthre ... adid=15987

slds
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weld
#65 por weld el 16/11/2004
Se ha trabajado sobre un archivo en mp3 se ha convertido a Wav para su proceso y vuelto a convertir a MP3.

Todo a 16-44

lo hice lo peor que pude.....

ahora subo el mismo archivo con mas volumen.


Saludos
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weld
#66 por weld el 16/11/2004
toi calienteeeeeeeee
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weld
#67 por weld el 16/11/2004
con tarjeta soundblaster-wavelab-saw levelizer
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Origami
#68 por Origami el 16/11/2004
uno de mis discos preferidos de todos los tiempos está al volumen más bajo q he escuchado jamás, el Tyranny For You de FRONT 242.
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RoberGil
#69 por RoberGil el 16/11/2004
Analizemos esos dos mp3:

Original:
-Tiene un nivel RMS (medio) de -14db alcanzando picos de media de -9db
-El pico absoluto maximo está en -0.48db en la izquierda y en -0.21db, de modo que una simple normalización subiría el volumen esos 0.21db.

Level:
-Nivel medio RMS de -5.00db, es decir, tiene menos dinámica, y una media de -9.5db
-El pico absoluto máximo se encuentra en -0.00db en ambos canales

Se observa una pérdida de dinámica en la versión Level, y una posterior normalización a 0db, consiguiendo la sensación de más volumen.

Ahora voy a enviar lo que mo se debe hacer, el efecto "squash" o "brickwall" basado en reducir el nivel medio RMS hasta cerca de los 2db eliminando por completo toda la dinamica. y dando la sensación de que está aun más alto.
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RoberGil
#70 por RoberGil el 16/11/2004
pues este a quedado a un medio de RMS de -4.25, y ya peta debido al limitador que produce casi el efecto de distorsion digital... si lo dejas a un RMS de 0db seguro que se oye solo ruido.

http://personales.ya.com/robercargil/squashed.rar
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RoberGil
#71 por RoberGil el 16/11/2004
He traducido un artículo muy interesante de George Graham

http://personales.ya.com/robercargil/documentos/rangodinamico.htm
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wartrack
#72 por wartrack el 16/11/2004
Posss, yo pongo lo siguiente en el master:

- Multiband compressor
- Parametric EQ
- Compressor
- Limitador
- Excitador de graves y agudos
- Un poco de reverb

... y creo que no me dejo nada más, jejej :lol:

La verdad es que además de subir volumen, la mezcla me queda como
más compacta... en fin, quizás es una locura, pero a mi me parece que suena bastante bien!
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RoberGil
#73 por RoberGil el 16/11/2004
yo creo que el limitador debería ir al final, porque el excitador te puede subir las frecuencias grabes y agudas y te las puede dejar con cliping, a menos que dejes el limitador limitando con por debajo de -1db, es decir, dejando headroom, o margen, y luego normalizas al tostar.
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weld
#74 por weld el 16/11/2004
RoberGil escribió:
pues este a quedado a un medio de RMS de -4.25, y ya peta debido al limitador que produce casi el efecto de distorsion digital... si lo dejas a un RMS de 0db seguro que se oye solo ruido.

http://personales.ya.com/robercargil/squashed.rar



jejejejejejeeeeeee.......que malo soy. :twisted: :twisted: :twisted:
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weld
#75 por weld el 16/11/2004
wartrack escribió:
Posss, yo pongo lo siguiente en el master:

- Multiband compressor
- Parametric EQ
- Compressor
- Limitador
- Excitador de graves y agudos
- Un poco de reverb

... y creo que no me dejo nada más, jejej :lol:

La verdad es que además de subir volumen, la mezcla me queda como
más compacta... en fin, quizás es una locura, pero a mi me parece que suena bastante bien!


Joer todo eso lo tiene el Ozone......ademas de widening. :lol:
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