rafaelctt @ 28 Oct 2006 - 05:42 PM escribió:
Bueno es como lo hago y me va bien después de muchos años trabajando en esto.
entonces cual es tu problema?, si te sale tambien como dices
espasonico @ 28 Oct 2006 - 07:18 PM escribió:JMuy pocos discos masterizadoss con los standards de hoy en dia suenan bien en buenos equipos. En equipos pequeños suenan bien pero en buenas escuchas se hace insoportable la escucha entera de un disco.
Cada loco con su tema, jeje
Salut!!
yanawara @ 29 Oct 2006 - 12:13 PM escribió:Hola,
meto la gamba... a ver si desestabilizo más el hilo...:
Yo alucino... de verdad... alucino... Parece un diálogo de sordos... pero no porque no escuchen... sino porque pretenden mostrar métodos a ciegas que "funcionan" con cualquier cosa...
Osea si yo aplico un notch aquí y un expansor allí eso debería de funcionar porque a mí me funciona... ¡no? Nada más sicodélico, de verdad... Ahora sólo falta un hilo sobre colores para afiliados a la once...
Qué poquito se habla de música, de estilos musicales, de instrumentos, de conjuntos instrumentales, de voces, de instrumentistas, de géneros, de oyentes, de salas, de equipos fin de cadena (vamos, con los que se pretende se repoduzcan nuestras joyas..)... etc...
En fín, no quiero tampoco parecer pájaro de mal agüero ya que el tema siempre me ha interesado e importado... Pero considero que en la masterización (así como en la mezcla) lo más importante es el oído del que trastea los botones, de su cultura musical, de su educación auditiva y musical... Si empezamos a hablar de esas cosas luego puede que convenga hablar de excitadores, expansores, compresores multibanda, de reverbs etc... Pero pensar que una formulita (me da igual la que fuere) funciona así porque a mi me anda... es demencial... (demencial es aplicar fórmulas...)
¿U os parece que masterizar un cuarteto barroco es lo mismo que masterizar a Rammstein?
Puede que el equivocado sea yo, así que pido anticipadamente disculpas ante todos... pero... entonces no me explico porqué están usando cositas mías en demos privadas que se hacen en ciertos salones de high-end... con equipos que en varias vidas no me podré nunca permitir...
Así que a reflexionar si es mejor empezar la casa (el hilo) por los cimientos o seguimos por el tejado... si eso os divierte... pero me parece un poco estéril y, además, en dos días se habrá olvidado el asunto...
salu2
rafaelctt @ 29 Oct 2006 - 05:31 PM escribió:Hombre con ese equipo ,si lo utilizas en condiciones imagino que conseguiras un resultado más que aceptable. Y de tarifa que tal andas? si no te importa mándame un privado igual te mando trabajo si llegamos a un acuerdo OK?
Gracias y saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo