pachinello escribió:Pero tú : ¿QUÉ HACES AQUÍ ?
¿Tú crees que eres con criterio para hacerme esa pregunta?
Lo de que sepa o deje de saber no se ha expuesto a debate ni mostrado en ningún momento; aquí llevo dados hoy unos cuantos consejos, puntuales claro, que normalmente son perfectamente asimilados o discutidos (que los foros también están para discutir); pero resumir toda un experiencia, normas y ciencia en algo tan complejo mediante uno o unos pocos consejos, me parece que resume perfectamente el estado de la cuestión, ¿empujoncito resumir todo eso?.
Y las respuestas tuyas, como puedes imaginar, me resultan irrelevantes, si tengo alguna duda respecto a transcripción de música a partitura y su correcta edición, tengo otras fuentes, de pago o no, eso ya es cosa mía.
No voy a tener las tragaderas de escribir que no he pedido ayuda; pero sí muy concreta y, si se sopesan los cerca de 90.000 comentarios que he escrito en Hispasonic, llama la atención que son muchísimos más comentarios con pistas, ayuda o encauce, que peticiones de solución de dudas, aparte de temas humanísticos como son los de Off topic o Charla general. He aprendido mucho en Hispasonic y sigo aprendiendo; pero aquí, majete, vine ya con buena parte de la lección aprendida.
¿Y qué hago aquí?, aportar conocimientos y experiencia a voluntad, sin trajes a medida desde luego, y, sin ningún motivo de ocultación, para coger clientes, sin necesidad de anunciar los servicios (pero sin hacerme publicidad encubierta o valerme de los hilos), algo que bastantes otros también hacen.