Masterizacion en Nuendo con waves
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Aquí te dejo un enlace sobre el proceso que sigo yo para mezclar y masterizar un tema con Waves en Nuendo. He puesto parámetros y todo, por si te sirve de guía.
grabacion-rap-t197099.html
Saludos.
grabacion-rap-t197099.html
Saludos.
si osea en el nuedno me aparece el clip en rojo... porque pasa el 0 parece.. pero cuando lo masterizo osea se escucha bien pero tengo miedo que despues pueda afectar en algo.. cuando masterizo le doy a la salida 2 plugins.. el LinMB que toco la musica y dp bajo todos los threds al que me muestra y despues directamente me voy al L2 y bajo 7.5 o menos digamos...
--Loks-- escribió:si osea en el nuedno me aparece el clip en rojo... porque pasa el 0 parece.. pero cuando lo masterizo osea se escucha bien pero tengo miedo que despues pueda afectar en algo.. cuando masterizo le doy a la salida 2 plugins.. el LinMB que toco la musica y dp bajo todos los threds al que me muestra y despues directamente me voy al L2 y bajo 7.5 o menos digamos...
7.5 de threshold me parece demasiado... si tienes que subirle tanto es porque quizás no estás haciendo bien la mezcla.
Cada plugin tiene que tener un volumen de entrada y de salida que nunca llegue a 0.
Para eso estan los numeritos debajo de los vumetros, te dice cual es el pico maximo que llega.
Si el plugin no te hace un clip, en este caso el LINMB, vas al siguiente.
Como te dicen arriba el L2, no importa el Threshold, podra sonar mejor o peor, pero ponele en -0.3 o 0.2db el output.
y algo MUY importante...todos los faders en 0
Para eso estan los numeritos debajo de los vumetros, te dice cual es el pico maximo que llega.
Si el plugin no te hace un clip, en este caso el LINMB, vas al siguiente.
Como te dicen arriba el L2, no importa el Threshold, podra sonar mejor o peor, pero ponele en -0.3 o 0.2db el output.
y algo MUY importante...todos los faders en 0
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo