Masterización
Baneado
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Lei escribió:Todos los años los anunciantes de detergentes intentan "sorprendernos" con una nueva fórmula que limpia más y deja la ropa más blanca... ¿más aún? Si llevan años y años proclamando el resultado "ultrablanco".... Si es tan blanco ¿cómo es que al año siguiente sacarán otra "revolucionaria" fórmula que limpie más todavía? ... parece el cuento de nunca acabar
Muy buena comparación Lei, justamente me refiero a algo similar, no hablemos de madres, vayamos mas atraz, mi abuela lavaba sin productos raros y tenia lo blanco > blanco y sabia como impedir que se pierdan colores, con dos o 3 productos, los blanqueadores serian comparables a los maximizadores. Tampoco quiero volver a la tabla para lavar, pero por esta el comienzo.
Hola soy principiante ,pero quiero poner mi granito de arena hablando un poko en el foro; a mi lo que me flipa realmente de este programa el izotope, es el que con una cancion que tu tengas medianamente bien grabada en tu home studio; la masterizas utilizando izotope y consigues(para mi gusto) un sonido bastante profesional.
Viendo el resultado que da el utilizar este programa me ha animado a grabar mas temas en casa y aprender sobre el proceso de masterizacion.El echo de escuchar un tema que hayas grabado sin masterizar, luego escucharte ese mismo tema masterizado y pensar; joder si es que no hay color.
Viendo el resultado que da el utilizar este programa me ha animado a grabar mas temas en casa y aprender sobre el proceso de masterizacion.El echo de escuchar un tema que hayas grabado sin masterizar, luego escucharte ese mismo tema masterizado y pensar; joder si es que no hay color.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo