Ah, vale, que los pluguins no tienen la misma eficiencia que los aparatos a los que emulan en unas cuantas situaciones, ya, ya, sí yo así lo creo: en bastantes situaciones.
Es que soy algo jotero...
El comportamiento del Pultec en hardware es así, y normalmente se suele nada más pasar la señal por el EQ para que la modifique al ser pasada por sus transistores y demás componentes.
#35 Podrían llegar a serlo. O incluso algunos podrán.
Te refieres a en un futuro; seguramente...es posible.
No se, yo creoq ue es cuestión de IA y capacidad de proceso.
Soy muy de Robots.
Bueno puede ser que se llegue a algo cada vez mas cercano.
Yo sin tener el 1176LN, un día puse el de UAD y me pareció horrible...
Alguien comentaba o decía algo sobre el Shadow Hills de UAD. Yo lo he probado y me gustó bastante, tiene muchas posibilidades y me gusta el punch que puedes obtener. Ya sé que aquí sois más de otros géneros, yo lo probé en una mezcla house y me funcionó muy bien. Estoy ahorrando para comprarlo, la verdad...jejeje!
Salu2,
#44 Lo puse en la cadena de mastering para probarlo, la señal pasaba primero por ahí con una reducción de 1-2dB máximo y con el ratio más bajo, no me gustó mucho el resultado, la verdad... En cambio, con las vocales me funciona mejor. Como decían por ahí, se pierde un poco de pegada y en electronic dance music, eso es imperdonable.