me percate hace como 1 mes que huele mal (olor parecido a baba) y pense que eran las cuerdas, pero se las quite y note que el apeste provenia de la madera del mastil
Mastil de bajo que huele mal
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Mario escribió:olor parecido a baba
Baba olorosa, debe ser de alienígena.
Sí, límpialo como dice Mac Lean, si es barizado es más fácil; si no, cepillo, lijita, aceite de linaza grueso, limpiar con aceite de linaza ligero y algo de White spirit y luego aceite suave muy estendidito; y luego dos capas de cera-aceite de carnauba (yo compré de todo para resaturar mi BTB 705 y me quedó muy bien)
¿Olor a baba?
No será que tiene algún acabado al aceite ( el aceite de linaza huele como a pescado chungo) ¿ o que le han dado algún producto oleoso para mantener el diapasón?
No creo que haya nadie tan cerdo como para echar babas o mierda en el mastil, y si lo hay, tiene tela la cosa
Haz lo que te han dicho, no hay otra, bueno, eso o colgar un ambientador de la pala ( es broma, no haya mosqueos).
No será que tiene algún acabado al aceite ( el aceite de linaza huele como a pescado chungo) ¿ o que le han dado algún producto oleoso para mantener el diapasón?
No creo que haya nadie tan cerdo como para echar babas o mierda en el mastil, y si lo hay, tiene tela la cosa
Haz lo que te han dicho, no hay otra, bueno, eso o colgar un ambientador de la pala ( es broma, no haya mosqueos).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo